Trepadora para sombra, en Albacete

Tema en 'Elección de trepadora para sombra' comenzado por Winnie the Pooh, 10/5/09.

  1. Hola a todos,hay un trozo en mi patio donde no da nada de sol.Tenía puesto un rosal trepador y viendo que se estaba poniendo amarillo lo he tenido que cambiar a un lugar soleado.Quería que me dijéseis alguna trepadora que puede colocar en su lugar,que no sea hiedra es demasiado invasiva.Tengo una madreselva en tonos amarillos y rosas,he leído que les va la sombra, pero la tengo al sol y está más hermosísima, me da lástima cambiarla por si la fastidio, también tengo un falso jazmín y una bignonia naranja ambos algo más pequeños.Valdría alguna de estas para ponerlas a la sombra.Si no es así aconsejarme.Por cierto que no se hiele,soy de Albacete y el clima es muy extremo.
    Muchísimas gracias por adelantado
     
  2. ninfavolatil

    ninfavolatil

    Mensajes:
    30
    Ubicación:
    españa
    Re: Trepadora para sombra

    mis vecinos tienen su trepadora madreselva preciosa!!!:smile:
    la tienen a la sombra, solo recibe un par de horas de sol por la mañana prontito.
    no se, a ellos parece k les va muy bien a la sombra.
     
  3. Re: Trepadora para sombra

    Gracias por contestarme,he plantado la madreselva que tengo en color amarillo y rosa, a ver si resulta.Me pasa como con tus vecinos recibe un par de horas de sol por las mañanas.
    Gracias