Trepadora perenne fuerte para un balcón con mucho sol y viente

Tema en 'Elección de trepadora para terraza o balcón' comenzado por lucatia, 17/4/07.

  1. lucatia

    lucatia El momento es AHORA

    Mensajes:
    587
    Ubicación:
    Argentina, Provincia de Bs. As.
    Hola, saben que trepadora perenne podria poner en un balcon de un piso 10que mira al Este y tiene sol y mucho viento? tengo unas cañas por donde podria enroscarse.Gracias
     
  2. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: Trepadora fuerte

    lucatia, hay muchas plantas que en su habitat natural son caducas y en lugares de inviernos crudos se muestran perennes. Desconozco como será el invierno en Bs. As., pero imagino que no tan frío como en los climas continentales, así que te puedes permitir varias cosillas. Así que se me ocurran, el trachelospermun, la madreselva, algunas variedades de clematis (armandii y sus híbridos), diplademia (protegida), jazmín polyanthum...
     
  3. ASENET

    ASENET

    Mensajes:
    11
    Re: Trepadora fuerte

    hOLA ESKIBIAS, YO SOY DE BOROX, ME GUSTARIA SABER CERCA DE DONDE VIVIMOS DONDE PUEDO ENCONTRAR VALLAS DE ALABASTRO BARATAS PARA DELIMITAR EL PASO DE LOS PERROS AL CESPED. ME DA PENA PORQUE DISFRUTAN MUCHO PERO NO HE VOSTO SOLUCION PARA QUE SUS ORINES NO ME QUEMEN EL CESPED, ADEMAS TENGO DOS NIÑOS PEQUEÑOS Y OTRO EN CAMINO Y PIENSO QUE DEBERIA TENER CUIDADO CON LOS REVOLCONES DE LOS PEQUES Y LOS ORINES DE LOS GRANDOTES.