Trepadoras para bordear terreno

Tema en 'Elección de trepadoras varias' comenzado por luz_Biz, 19/1/13.

  1. luz_Biz

    luz_Biz Biz_Biz_Ñu

    Mensajes:
    24
    Ubicación:
    Oaxaca de Juarez, templado
    [​IMG][/IMG]

    Hola a todos hace mucho que no estaba por aqui.
    Tengo un terreno grande de forma irregular que tiene 4 colindancias de 60m, 66
    m, 43m y 28m y un acceso que da a la calle de 9 metros.
    Me gustaria saber si es buena opcion bardear este terreno de dimensiones grandes con una barda natural de trepadoras, pues quiero construir una casita ahi, pero el solo bardear con block u otro material me eleva muchismo el costo.
    les anexo una imagen para que vean como esta el terreno.
    Ojala em pudieran decir si es conveniente por lo de las colindancias teniendo en cuenta que los demas terrenos son de cultivo.
    Si fuera buena idea me gustaria que tipo de trepadora podria utilizar.
    Gracias
     
  2. Re: Bardear terreno con trepadoras?

    Hay muchas trepadoras y arbustos que puedes utilizar para hacer setos.
    Lo único que debes tener en cuenta que no sea invasora, porque avanzaría sobre tu terreno y sobre los de los vecinos.
    Bambú ni se te ocurra.
    Saludos.
     
  3. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    Re: Bardear terreno con trepadoras?

    tambien depende de si puede hacer una zanca algo profunda y asi poder poner algunos palos y alambre pues hace una especie de pared que le bordee todo el terreno solo de trepadoras no se como estas treparian, bueno si hace un dibujo o pone fotos seria mas facil hablar del asunto para comprender su idea de lo que precisa, o quizas soy yo quien no entiendo bien su pregunta

    la imagen que dice que pone yo no la veo
     
  4. luz_Biz

    luz_Biz Biz_Biz_Ñu

    Mensajes:
    24
    Ubicación:
    Oaxaca de Juarez, templado
    Re: Bardear terreno con trepadoras?

    Pero estaba pensando en colocar algunas tarimas usadas de montacargas que son baratas y asi ahi hacer crecer las trepadoras, la casa queda como por enmedio del terreno y me gustaria tener una barda tupida para privacidad, ademas de q no puedan entrar a robar.

    [​IMG]