Tres sorpresas nuevas

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por Jose Luis 13, 24/9/13.

  1. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Estas son las tres nuevas que me han traído mi mujer y mi hija y claro yo no iba a rechazarlas, la primera ya la tengo pero me gusta tanto que no me importa repetir, la segunda es la primera vez que tengo una de ese color, era una pendiente pero siempre había una que me gustaba más :ojoscorazon:

    LA PRIMERA
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    LA SEGUNDA
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    LA TERCERA
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. ina_blo

    ina_blo Marina

    Mensajes:
    292
    Ubicación:
    Benicarló (Castellón)
    Uauuuu jose luis como siempre IMPRESIONANTES :envidia2: aunque la blanca... uff la blanca me pierden las blancas. felicidades!!!!! vaya señor regalo!
     
  3. Arthemis_83

    Arthemis_83 Jessy

    Mensajes:
    209
    Ubicación:
    santa pola, Alicante
    Jose Luis, la primera me suena :11risotada: , la segunda esta también en mi lista de deseadas, y la ultima... la ultimaaa es la que le regale a mi suegra :desconsolado: , pensaba que me la iba a dar cuando perdiera la flor y noooo, la tía no para de sacar hojas y raíces :desconsolado: , quiero que me la devuelva :meparto: .

    Son preciosas!! disfruta mucho de ellas, ah podrías poner una foto de todas en plano general jijijiji

    Saludoss:beso:
     
  4. vegetalia

    vegetalia

    Mensajes:
    1.570
    Ubicación:
    JEREZ DE LA FRONTERA
    :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Enhorabuena José Luis, que envía sana me das. Y por fin tienes tu asignatura pendiente, era imperdonable que entre tantas phal como tienes no hubiera una blanca ;)
     
  5. Angel@

    Angel@

    Mensajes:
    285
    Ubicación:
    Asturias, España
    Jajajajajajjaja, yo :meparto: :meparto: yo le compré una a mi suegra, pero también me compre una igual a mi porq sino sabía q no se la iba a poder dar :meparto: :meparto:

    Tienes q aprender :5-okey:
     
  6. Angel@

    Angel@

    Mensajes:
    285
    Ubicación:
    Asturias, España
    Están bellas JL yo estaba buscando una amarilla como la tuya pero la q encontré aunq es parecida por el centro tiene un color tirando ligeramente anaranjado y alguna vena
     
  7. Arthemis_83

    Arthemis_83 Jessy

    Mensajes:
    209
    Ubicación:
    santa pola, Alicante
    Yaaaaa... :desconsolado: , lo malo es que no había otra igual y mi marido ya no me dejaba comprarme otra :desconsolado: , que un día antes había cogido la de las motas de vino jijijijijiji:11risotada: . Contaba con que no le fuera y en un momento de desesperación me la devolviera para salvarla, pero en mi cabeza era mas sencillo :meparto:

    A dios pongo por testigo que nunca más regalare una phal que no tenga :55burla:
     
  8. Buenas noches José Luis 13 son muy bonitas esas Phalaenopsis.

    ¿El nombre de ellas lo sabrías? ¿O sabrías alguna web donde se pudieran identificar?

    Ahora a cuidarlas como tú solo sabes. Las que más me han gustado han sido la amarilla y la de tonos rosados. :sorprendido: :sorprendido:

    Es increíble la de variedades que hay.

    Un abrazo. :5-okey:
     
  9. rugatasartico

    rugatasartico Fran

    Mensajes:
    199
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Qué vicio Jose Luis, que vicio!!!!:11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto:
    Vaya 3 sorpresas! que bonitas son, la que más me gusta es la última que nos muestras, yo tengo una igual, pero mini. Espero que te salgan sanas y te duren mucho. Disfrútalas!
    Que vaya bien!
     
  10. Liriodeagua

    Liriodeagua Eli

    Mensajes:
    229
    Ubicación:
    Huelva
    Todas preciosas pero me encanta la blanca con tonitos verdes :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  11. Jose Luis alaaaaaaaa jooooooooo que morroooooo :55burla: ......... Felicidades ains que bonita la amarilla y tienes dossss :desconsolado:, y la blanca una maravilla por fín una blanca :52aleluya: .
    La peque es una SOGO GOTRIS (tengo 2 vivas y otra en la UCI;) ), en la próxima floración saldrá con los colores más oscuros ... es preciosa :5-okey:

    Pues no sé dónde vas a poner las que te traigas de la feria ...... bueno pues me las mandas y yo te las cuido :smile:
     
  12. Reyesika

    Reyesika Reyes para los amigos

    Mensajes:
    758
    Ubicación:
    Orihuela, Alicante, España
    Impresionantes!! unos bellezones, sí señor!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  13. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Gracias ina_blo !! La verdad es que es mi primera en blanco y estoy contento, ya q por mi mismo nunca encontraba el momento d cogerla, hasta q mi mujer ni corta ni perezosa la cogió y decidió q ya era hora d q tuviera una blanca y mi hija como sabe q me encantas las amarillas pues fue y la cogió, la mini se la regalaron y claro yo no voy a decir q no...:11risotada: :11risotada: todas para mi...:beso:
     
  14. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Queeeeeeeee!!!! Que le regalastes una phal a tu suegraaaaaaa!!!! :11risotada: eso no se hace....mejor un cactus...:11risotada: :11risotada: ya veo q tu suegra no la suelta ni con agua caliente :11risotada: vaya falló confiar q te la iba a dar para q se la cuidases:meparto: Uf lo de poner una foto de cada ya lo hice y no veas el faenon que me dio:11risotada: por hay corre un hilo con todas las fotos de las que tengo o tenía en flor hace unos meses, si podría hacer uno nuevo con lo que tengo en flor ahora solo tengo seis ...:meparto: :beso:
     
  15. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Hola Vegetalia!!! Jajajajajaja , siiiiii por fin una blancaaaaa, he tardado dos años en tenerla, bueno me la han tenido que regalar para poder tenerla, pero al fiiiiiiinnnnnn.....mira que es bonita eh!!!:11risotada: no es de las grandes pero bueno, ya me comprare una de flores gigantes :11risotada: :11risotada: además dicen que son las más fuertes....saludos :beso: