Trichocereus andalgalensis

Tema en 'Trichocereus' comenzado por crisangel, 12/11/12.

  1. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    solo esta tengo hoy, pero estoy tan contenta que le abro hilo:11risotada: :11risotada: hace unos años que está conmigo y no crecía ni daba flores, por lo tanto no sabía que color era, y estoy :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: lo pasé a tierra, y se despertó así

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    agrego una de cuando salió el sol :52aleluya:

    [​IMG]
     
  2. manuelantonio

    manuelantonio

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    venezuela
    Re: tricho

    hola cris, pero que bueno te mantuvo intrigado y luego te dio ua sorpresa estuoenda, bonitas flores y de color rojo intenso, esta preciosas, felicidades.
     
  3. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: tricho

    Es maravilloso! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  4. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: tricho

    Manuel y Javi muchas gracias amigos :beso: :beso:
     
  5. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: tricho

    No puede ser, no hay derecho, no es justo, atenta contra la salud de uno. Chau, me voy a dormir.





    :meparto: :meparto: :meparto:



    Mi afectuoso.
     
  6. Re: tricho

    Hola Cris

    Que bella floración, es todo un espectáculo :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :alucinado: :alucinado: :alucinado: :alucinado: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :9993aterrado: :9993aterrado: :9993aterrado: :9993aterrado:

    Ese es el Trichocereus huascha rojo.

    Saludos
     
  7. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: tricho

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :beso:

    gracias Hector, hoy salió a la tarde el sol y pude hacer una foto mejor, el cartelito que alguna vez tuvo, decía trichocereus andalgalensis, no se si será lo mismo que huascha:beso:, de cualquier modo, me tiene encantada, las flores llevan ya dos días abriendo
     
  8. Re: tricho

    gracias Hector, hoy salió a la tarde el sol y pude hacer una foto mejor, el cartelito que alguna vez tuvo, decía trichocereus andalgalensis, no se si será lo mismo que huascha:beso:, de cualquier modo, me tiene encantada, las flores llevan ya dos días abriendo[/QUOTE]

    Acabo de revisar The Cactus Family y sí, son sinónimos. :beso:
     
  9. Prickle

    Prickle

    Mensajes:
    300
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Que lindo color!!! :smile:
     
  10. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    :envidia2: :envidia2: :envidia2: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :9993aterrado: :9993aterrado: :9993aterrado: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :envidia2: :envidia2: :envidia2: Y ya no añado nada más. :beso:
     
  11. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: tricho

    Cactusero Colombia [/QUOTE]Acabo de revisar The Cactus Family y sí, son sinónimos. :beso:[/QUOTE]

    como te agradezco que hayas sabido donde buscar, y hayas buscado, al fin me entero con certeza acerca del nombre trichocereus huascha, como sinónimo del andalgalensis, mil gracias amigo :abrazote: :abrazote:
     
  12. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    gracias!!!!:beso:

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :beso: :beso: :beso:
     
  13. Viernes2010

    Viernes2010 Viernes2010

    Mensajes:
    1.545
    Ubicación:
    Tarragona
    Cris, no me extraña que estés tan contenta!!!:razz: :razz: :razz: , yo también de que nos la hayas mostrado:eyey: :eyey: :eyey:
     
  14. YOMERCE55

    YOMERCE55

    Mensajes:
    73
    Ubicación:
    Rafaela - Argentina
    UNA BELLEZA!!!!!!!!!11111111 :ojoscorazon:
     
  15. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    me alegra compartirla :beso:

    Merce gracias!!!!:beso: