Trichocereus creo que huascha

Tema en 'Trichocereus' comenzado por Eila, 12/5/12.

  1. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Ni se te ocurra :twisted: te meto siete brazos en un paquete eh,,,,:twisted:
     
  2. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Me lo traigo para que se vea al entrar :smile:

     
  3. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    No, nooooooooooooooooooooo, que yo creo que ya me mandaste un brazito. :razz:

    Traelo, traelo, que tamos ansiosas de ver el espectáculo. :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  4. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: la explosion que te dara¡¡¡:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  5. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Ojazos te lo llevaste en mano,,, pero si te pones ansiosa, lo solucionamos :11risotada:

    Javi, eso espero
     
  6. cactulina

    cactulina

    Mensajes:
    661
    Ubicación:
    Huelva
    Espectaculares flores
     
  7. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Gracias :smile:
     
  8. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    será una explosión y ese cactus exagerado saca flores por todos lados, que ganas tiene!!!!!!!!!!!!!:meparto:
     
  9. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Cris y yo mas :11risotada: pero como soy ambiciosa ademas las quiero todas juntas :meparto:
     
  10. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    y varias juntas se te va a dar, ahí se ven varia a punto caramelo :11risotada:
     
  11. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Tengo el recuerdo de verlo lleno de flores y eso no se puede explicar, asi que las quiero todas,,, se que no va a ser,,, pero algun dia, cuando este fuerte otra vez :13mellado: ahora nos conformamos con lo que el quiera :11risotada: :beso:
     
  12. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    te daban flores todos los brazos? lo que habrá sido ver eso!!!!!!! al menos lo salvaste, ya volverás a ver esa floración
     
  13. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Cris, fueron treinta y tantas o cuarenta todas a la vez, repartidas por todo el cactus, mucho antes de entrar en el foro y de las fotos :11risotada: despues me cojio la plaga y me esta costando sacarlo adelente pero va.... en el recuerdo tenemos lo que fue aquello
    y no te imaginas que ramo,,, es una maravilla de la naturaleza, ahora vuelve a ir por buen camino y tengo un sustituto que crece muy bien, asi que con paciencia
    fue un eskeje regalo de un amigo, hace no se ya los años
     
  14. mamiuki

    mamiuki mamiuki

    Mensajes:
    2.042
    Ubicación:
    subtropical, cálido
    :sorprendido:

    Tremenda cosecha de flores, Eila!!! No me lo pienso perder!!!
     
  15. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    :sorprendido: :sorprendido: uno se ausenta unos dias y al volver ve estas cosas:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Como lei por ahi esa mama de verdad que tiene muchas ganas :11risotada: :11risotada: y el hijo la ha reemplazado en su enfermedad a las mil maravillas :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Gracias por mostrarlo ;) ;)

    muchos :beso: :beso: