Trichocereus

Tema en 'Trichocereus' comenzado por Eila, 9/5/13.

  1. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    DSC_0139.jpg

    DSC_0138.jpg

    DSC_0146.jpg

    DSC_0143.jpg

    DSC_0142.jpg

    DSC_0137.jpg

    DSC_0136.jpg

    DSC_0156.jpg

    DSC_0154.jpg

    Ojala y las disfruteis:smile:
     
  2. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Ya no se si llorar ,si reir o que hacer :11risotada:

    Yo feliz Pili de que estes celebrando tanta belleza en tu jardin .Me encantan los dos ,los adoro ,el rojo pq si ,pq es una maravilla de flores.

    El blanco con esas pedazos de flores que parecen melones ,y pq tiene un cuerpo hermoso ,me encantaaaaaaa!!!!!!!
     
  3. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Pili po dio, po dio, que se han dao la mano los míos con los tuyos, mira:

    8717068959_08d6b26d0d_z.jpg
    ¿Lo ves igual que el tuyo? Este me lo regaló Robin el año pasado.

    8721261122_2bf3a0250e_z.jpg

    Son ambos preciososssssssss, ahora los tuyos tienen más flores.... al año proximo, los doparé un poquico.

    Besos.
     
  4. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Ana.. si los tienes los dos.. y dentro de na te hacen esto en casa.. ya veras que no tardan :smile:

    Mari Cruz.. que bueno..:11risotada: pero no son iguales
    del rojo te envie un poco.. cuando los veas en vivo, veras que son dos tonos distientos de rojo.. el mio tiene los petalos exteriores oscuros, pero lo mejor es que florece sin miedo...
    y el blanco tambien es diferente,, el tuyo tiene los petalos mas picudos y el tallo algo mas fino... pero no te precupes que el mio tiene hijo..ai que los tendras tambien, cuando vengas es una cosa que podras cojer en vivo :smile:
     
  5. francistrus

    francistrus Entre peces y cactus.

    Mensajes:
    190
    Ubicación:
    Málaga, Andalucía, España
    ¡Vaya cosas bonitas que os gastais!.
    Me parece que voy a buscar un huequito en la terraza...
     
  6. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    ejem, ejem..................ya no me sale ni la voz, si es que no salgo de un soponcio que entro en otro, y encima por ración doble, si no tenemos bastante con la Pili, va Mari cruz y le suma otros dos. Chicas, tener piedas, po favó. :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :beso:
     
  7. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Asi es como se empieza y termina uno con estanterias y almacenamientos varios :meparto:
    Te he contestado en el otro hilo.. si te surgen dudas ,, dime :5-okey:

    Anda.. si solo estamos entrenando pa cuando empiezen lso tuyos.. ya veras entonces...:meparto:
     
  8. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Ein? :97chiribitas:
     
  9. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Justa y fectivamente :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  10. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    que bellezas que son esos trichos, uno mas divino que el otro, me han dejado feliz, con una buena dosis de flores y colores!!!!
     
  11. silverkuma21

    silverkuma21 Psicólogo Botánico hahaha

    Mensajes:
    650
    Ubicación:
    panama
    Hermosas flores :icon_biggrin:
     
  12. Bueno...basta!!!
    Terminá de hacernos babosear con tu preciosidades!!:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:
    Esta noche no podré dormir
     
  13. manuelantonio

    manuelantonio

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    venezuela
    hola eila, quedo abismado a ver flores tan bellas y delicadas, con colores tan contrastantes que me imagino que si no tienen perfume, el solo verlas basta para darse un banquete de felicidad con la vista, gracias por las fotos, de la roja me parece que tengo unos cactucines que viviana generosamente me envio semillas en una primera oportunidad pero apenas miden como unos 5 cm ahora es que tengo que esperar para ver flores, pero me alegro al ver las tuyas y de la blanca que trichocereus es? gracias por las fotos nuevamente
     
  14. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    madre mia que maravillas, como me gusta el verano para que lleguen estas preciosidades.
     
  15. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    :11risotada: :smile: Es verdad tengo esas dos hermosuras en casa ,el rojo promete ,pero no canto victoria hasta ver las flores abiertas,de momento los pimpos estan ,el blanco amacollando como loco,pero flores aun no ,pero disfruto sabiendo lo que me espera :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: