Trompeta superviviente

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Jose Agustin Ortiz Caso, 5/5/08.

  1. de las que traia mi Echinopsis subdenudatum, las otras cuatro venian muy estresadas y no sobrevivieron:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    y tambien:

    [​IMG]

    astrophytum miryostigma con sus flores de la número seis a la doce del año 2008

    [​IMG]

    Notocactus wedermanianus

    [​IMG]
    [​IMG]

    guarderia de especimenes pequeños despues de que los pajaros se dedicaron a picotear y dessembrar varios de estos, capacidad 96 macetas de 2 1/2 "
     
  2. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    :ojoscorazon: Jose Agustin
    Pero la mesa donde guardas los cactus me ha encantado, unas cuantas de esas tendria yo por aquiiii!!!!:11risotada: :11risotada: Ultimamente unas cuantas pajararracas se estan llevando mis macetas :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
     
  3. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Pues por aqui tambien tenmos el problema de los pajaros , en mi caso palomas que me rompen las macetas y me roban los pequeñines , es muy ingeniosa la mesa . Las flores preciosas:5-okey:
     
  4. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Muy chula la mesa. Ojalá la hubiese tenido yo cuando tenía mi terraza y no hubiese tenido tantas perdidas.... ahora parece que no me atacan tanto. Saludos.
     
  5. carioco

    carioco cactumaniaco

    muy ingenioso para proteger de los ataques de pajaros y demas animalitos,las flores estan divinas,:5-okey: