1. miñocaman

    miñocaman

    Mensajes:
    253
    Ubicación:
    A coruña; España.
    Hace cosa de un mes compre una macetita llena de perejil por un euro y medio. Al deshacerla para conseguir varias macetas vi que tenia muchisimas plantitas asi que decidies par cirlo por todos lados. Me quedé con una maceta en el piso y me fui a la finca a hacer pruebas. Ya lo había plantado antes de varias clases pero algún bicho(creo que son conejos del bosque) me los comía siempre. Los puse es macetas colgadas, rodeados de malla, rodeados de cal.... y de repente miré para un viejo tronco que usaba para cortar leña. Iba a poner una maceta encima porque ya esta medio podrido y me dije "Que coño, le abro mas el ahujero y convierto en maceta".
    Fue lo que hice y des pues de un mes este es el resultado:

    Aqui abro un poco mas el hueco podrido del centro que ya estaba comido de termitas.
    [​IMG]

    Aqui las plantitas (encima de otro tronco):
    [​IMG]

    Aqui con el tronco ya con tierra y trasplantando.
    [​IMG]

    Despues de un mes (de vacaciones) sin haberlo tocado, el perejil ha prendido y aunque ahora en verano no crece mucho espero que en unos meses este precioso.
    [​IMG]

    La verdad es que me gusta como queda.
    [​IMG]


    Creo que voy a hacer lo mismo con otros troncos que hay por el bosque, sobrantes de talas ¿que tipo de plantas creeis que puedo poner? Se me ocurren "uña de gato" o alguna crasa que no necesitan mucho riego.
     
  2. Josael Miranda Bazán

    Josael Miranda Bazán

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    Orizaba Veracruz.
    bueno amigo te saludo desde orizaba Ver. México y solo para decirte que tu idea es genial, a decir verdad yo ya lo habia hecho pero yo lo que sembre fue una orquidea y en otro tronco un helecho y les da muy buena vista (se ve bonito) asi que ahi tienes otra idea de más sembrar en los troncos macetas.

    saludos...;)
     
  3. Hola
    las siemprevivas estarían encantadas ahí.
     
  4. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Si te sirve de algo yo tengo Haworthias , Sedum, y Sempervivum creciendo sobre troncos, sin ni siquiera tierra, y están preciosos.

    Saludos!
     
  5. Hola.
    Excelente idea! lo voy a intentar.
    Mira lo que es este tronquito!!
    Denme su opinión!!
    Es un velador! de un tronco
    Saludos!!!

    [​IMG]