Tronco de Brasil con insectos de color blanco

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del tronco del Brasil' comenzado por kike988, 18/10/04.

  1. kike988

    kike988

    Mensajes:
    71
    Ubicación:
    Valladolid, España
    Mi tronco tiene unos insectos de color blanco, que mediran menos de 1mm. ¿Qué son? ¿EStá mi tronco de Brasil en peligro? ¿Con qué debo tratarlo? ¡Ayuda por favor!
     
  2. Manalv

    Manalv

    Mensajes:
    1.829
    Deberías poner alguna foto.
    O en su defecto describir al bichejo.

    Saludos.
     
  3. kike988

    kike988

    Mensajes:
    71
    Ubicación:
    Valladolid, España
    Son bichos blancos, muy muy pequeños, creo que exagere en el tamaño, mediran menos de 0,5mm, viven en las hojas y suelen salir al anochecer y también por la mañana. No les puedo sacar una foto por que solo tengo una cámara, la del móvil, que no tiene buena resolución, y no salen bien las fotos
     
  4. Manalv

    Manalv

    Mensajes:
    1.829
    Te aconsejo que pongas otro enlace en jardinería general porque por allí suelen entrar foreros bastante entendidos en la materia.
    Los bichitos blancos que yo tengo y que me fastidian bastante son mosca blanca y cochinilla algodonosa.
    A cual más fastidioso.
    Puedes poner ambos en el buscador para ver si coincidieran con los tuyos.

    Saludos.
     
  5. kike988, ¿no puedes escanear una hoja?
     
  6. kike988

    kike988

    Mensajes:
    71
    Ubicación:
    Valladolid, España
    Intentaré sacar a lo bichos una foto con una cámara digital de un amigo y así los veis. Lo pondré mañana
     
  7. kike988

    kike988

    Mensajes:
    71
    Ubicación:
    Valladolid, España
    No han salido los bichos, son demasiado pequeños. Usaré un insecticida normal a ver que `pasa