Tronco del Brasil está enfermando

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del tronco del Brasil' comenzado por covenat, 10/9/11.

  1. covenat

    covenat

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Madrid,Madrid,España
    Hola, soy nuevo en esto de las plantas, necesito ayuda, pues tengo un tronco de brasil, desde hace cuatro años y que creo que esta enfermando, pues en la superficie de algunas hojas tienen unas manchas marrones como si se estuvieran secando, mas unas manchas grisaceas, por eso escribo para que me den una solución. Gracias.
     
  2. Maimoca

    Maimoca

    Mensajes:
    173
    Ubicación:
    Málaga
    Re: tronco de brasil

    Si pones una foto quizá te podamos ayudar más, ver donde lo tienes plantado, cuidados...
     
  3. covenat

    covenat

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Madrid,Madrid,España
    Re: tronco de brasil

    Lo tengo enfrente de un mirador, dandole la claridad con las cortinas echadas, el sol no le da directamente, la riego dos veces por semana, la estoy echando un fertilizante de plantas verdes desde que me empezaron a salir las manchas, perdoname pero no tengo fotos intentare ponerlas, gracias.
     
  4. covenat

    covenat

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Madrid,Madrid,España
    Re: tronco de brasil

    Me podrias decir como puedo colgar las fotos.....
     
  5. Meyer777

    Meyer777

    Mensajes:
    110
    Ubicación:
    Parque del Sudeste - Madrid
    Re: tronco de brasil

    así de primeras es mucho riego para una dracena ..
    ahora en verano con una vez cada 10 días va sobrado .. de todas maneras necesaria la foto para ver el tamaño y la maceta, si dices que tiene contigo 4 años, debe tener ya un tamaño estupendo, si la maceta es minimamente generosa con una vez cada 15 días bien regado es mas que suficiente .. le gusta quedarse seca
     
  6. covenat

    covenat

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Madrid,Madrid,España
    Re: tronco de brasil

    Aqui envio las fotos para ver si me podeis ayudar,las manchas se han extendido a algunas hojas más y más o menos el tamaño de la maceta. Muchas gracias por la ayuda para poder bajar los fotos.
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  7. covenat

    covenat

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Madrid,Madrid,España
    Re: tronco de brasil

    Necesito una solución con el problemilla del troco del brasil, si me podeis dar una solución lo agradeceria, pués veo que se me va a ir. Un saludo y gracias.