Tronco del Brasil: ¿qué le pasa?

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del tronco del Brasil' comenzado por kona21, 14/3/09.

  1. kona21

    kona21

    Mensajes:
    623
    Ubicación:
    en un pueblecito de valencia
    holaaa necesito ayuda no se que le pasa a mi tronco de brasil subo las fotos por si alguien me puede ayudar:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:
    he escrito tambien en plantas de interior :icon_redface: lo siento ( aqui siempre hay mas gente visitando que en el otro haber si entre todos me podeis ayudar
    Gracias de antemano;)
    [​IMG]



    [​IMG]


    [​IMG]
     
  2. Wageninger

    Wageninger André, holandés errante

    Re: que le pasa a mi tronco?

    Se ve muy malamente pero me aventuro de decir que se ha podrido tu tronco.:desconsolado:

    ¿Está blanducho el tronco de tu Dracaena fragans 'Massageana'?:icon_rolleyes:

    Si es así no hay solución y cortaría los brotes para plantarlos.

    saludos y suerte.
     
  3. ----.----

    ----.---- sergio

    Mensajes:
    4.937
    Re: que le pasa a mi tronco?

    kona 21, ya te respondí en plantas de interior...
     
  4. kona21

    kona21

    Mensajes:
    623
    Ubicación:
    en un pueblecito de valencia
    Re: que le pasa a mi tronco?

    que vaaaaaaaaaaa esta durisimo pero se pela enseguida, hubo un trocito donde rasque un pokito y aun habia algo verde, entre el tronco y la corteza, y la verdad, creo que antes seria falta de agua ,porke la verdad, es que la rego poco, en invierno suelo regarla una vez al mes y en verano mas, eso si la saco al patio de luces y la pulverizo lo que le pasa tambien es que el verano pasado le salieron 2 hojitas muy pekeñas y aun siguen asi y me da muchisima pena por que lleva con nosotros 4 años:( :( :( :( :( :(
    Un saludo y gracias por la respuesta