Troncos: ideas para montaje en tronco

Tema en 'Orquídeas sobre troncos y corcho' comenzado por xesta58, 25/7/07.

  1. eloy.vera

    eloy.vera Serghio

    Re: ideas para montaje en tronco

    jejejje previamente arrancadas
     
  2. xesta58

    xesta58 Meiga

    Mensajes:
    969
    Ubicación:
    Villahermosa, Tabasco, Mexico
    Re: ideas para montaje en tronco

    si, por previos muertos de hambre
     
  3. eloy.vera

    eloy.vera Serghio

    Re: ideas para montaje en tronco

    :paz:
     
  4. Re: ideas para montaje en tronco

    Buenos dias, muy interesante.
     
  5. xesta58

    xesta58 Meiga

    Mensajes:
    969
    Ubicación:
    Villahermosa, Tabasco, Mexico
    Re: ideas para montaje en tronco


    :11risotada: vale, viva la paz! hay que intentar ser comprensivos con ciertas cosas..... solo con unas pocas
     
  6. xesta58

    xesta58 Meiga

    Mensajes:
    969
    Ubicación:
    Villahermosa, Tabasco, Mexico
    Re: ideas para montaje en tronco

    Hola Jose... me encanta ese vivario... aun no me atrevo a empezar semejante proyecto, pero no creo que tarde mucho :smile:
     
  7. zutanoforeverandever

    zutanoforeverandever Deleted

    Mensajes:
    1.990
    Ubicación:
    Sinaloa
    Re: ideas para montaje en tronco

    xesta, cuando vayas al monte llévate costales, pa que costee la ida!!!!! y diosito dijo... méxico pa los mexicanos... ora resulta que alguien te venga a decir lo que debas hacer en tu país y pior un extranjero!!!!!!!!! grrr :tirarlospelos: :metralleta:

    yo en dentro de poco también iré al monte pero me llevaré la camioneta doble rodado pa tráermela repleta (cactus, bromelias, orkídeas, hasta un venado o un ocelote si se deja, jajajajaja :meparto: ) y evitar comprar los costales.... :beso:
     
  8. Re: ideas para montaje en tronco


    y cuando vuelvas del monte Zutano, haras intercambio ???
    que tengas mucha suerte
    Silvia Grillo
     
  9. xesta58

    xesta58 Meiga

    Mensajes:
    969
    Ubicación:
    Villahermosa, Tabasco, Mexico
    Re: ideas para montaje en tronco

    Harias bien en borrar tu post, no le has hecho ningun favor ni a mexico ni a los mexicanos... y gracias, pero no necesito que me defienda nadie
     
  10. arti-lop

    arti-lop

    Mensajes:
    2.353
    Ubicación:
    Apaxtla, Guerrero México
    Re: ideas para montaje en tronco

    Hola zutano, hace mucho que no te veo por aquí, bueno creo que debes editar tu mensaje, se puede malinterpretar de muchas formas y no queremos una guerra mundial:meparto: :meparto: :meparto: , por cierto ya te estas animando con orquideas, seguro que encontraras, algunas de clima cálido.
    Xesta, ya cambiaste tu avatar, dime que planta es me gusta mucho. Creo que otra idea es visitar los ranchos que mencionas y buscar en donde han tumbado arboles para utilizar la tierra en cultivos y cosas así, ya sea que un incendio los ha dañado o desmonte o tala, en fin, así no habras arrancado plantas que tienen mucho que dar y si habras salvado otras de una muerte segura, saludos.
     
  11. xesta58

    xesta58 Meiga

    Mensajes:
    969
    Ubicación:
    Villahermosa, Tabasco, Mexico
    Re: ideas para montaje en tronco

    que va, si mi salida del otro dia tenia como mision buscar hierbajos, que hace poco vi unos que me parecieron orquis terrestres, de esas que parecen hierbas y a las que no miras dos veces... y troncos para mis montajes, los que me han ofrecido estan mas secos que la paja

    Tambien estan ahora espectaculares las floraciones de la pitaya, la conoces? ufff.. estan los arboles cundidos de esa planta, pero soy muy miedosa y no estuve mucho tiempo, deje el coche a un lado y fui andando pero la carretera es estrecha, no tiene arcen asi que no tienes por donde caminar y para colmo esta llena de agujeros asi que los coches tienen que ir esquivandolos.. eso y las mendigas combis que paran donde les da la gana...

    y pense que antes que me atropellasen mejor volvia a mi casita :smile:...

    Saludos
     
  12. xesta58

    xesta58 Meiga

    Mensajes:
    969
    Ubicación:
    Villahermosa, Tabasco, Mexico
    Re: ideas para montaje en tronco

    ah! y mi avatar es mi laeliocattleya aurantiaca, Asi se escribe?, se la compre a los de rio verde.. es rio verde? ufffff.. como ando de memoria hoy... bueno, los del vivero de Valle de Bravo... tengo unas ganas de ir a ver ese orquidiario... y uno que acabo de encontrar cerca de Ocosingo!... esos se dedican a cultivar orquideas para vender las varas pero ya me han dicho que tambien venden plantas... y ese me queda un poco mas cerca
     
  13. zutanoforeverandever

    zutanoforeverandever Deleted

    Mensajes:
    1.990
    Ubicación:
    Sinaloa
    Re: ideas para montaje en tronco

    yo tampoco necesito que alguien me diga qué debo de hacer, faltaba más... :995dejame: :55burla:
     
  14. zutanoforeverandever

    zutanoforeverandever Deleted

    Mensajes:
    1.990
    Ubicación:
    Sinaloa
    Re: ideas para montaje en tronco

    arti, por más que intento no puedo dejar a las nobles bromelias, ahí se va todo mi presupuesto, pero ya lo habré de intentar con las infames orkídeas... :razz:
     
  15. eloy.vera

    eloy.vera Serghio

    Re: ideas para montaje en tronco

    Esto son las pitayas?

    pitaya_night_flower.jpg

    Aquí se llama comunmente pluma de sta teresa, se adaptan muy bien a este clima y florecen en abundancia, pero aún no he visto a nadie que la cultive como epífita.