Truco para fotografiar carnívoras

Tema en 'Fotos de plantas carnívoras' comenzado por Marcosthia, 22/6/09.

  1. Yekeye

    Yekeye

    Mensajes:
    62
    Re: Truco para fotografiar carnivoras

    Yo tengo una reflex digital y para sacarle unos buenos macros quito el objetivo y le doy la vuelta. Si alguien tiene una reflex que lo pruebe, para enfocar sólo hay que acercarse o alejarse. Pero la idea de la lupa es genial. Saludos
     
  2. anifarex

    anifarex Sólo quiero ser libre...

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Vigo,Galicia.
    Re: Truco para fotografiar carnivoras

    Pues me copio la idea de la lupa... mira tú si lo hubiera sabido esta tarde...
    (Mis vecinos ya piensan que estoy un poco loca pasendo por los campos y fotografiandolo todo....flores, bichos... hay!!! cuando me vean con la lupa....:meparto:
     
  3. Marcosthia

    Marcosthia Yeahh

    Mensajes:
    210
    Ubicación:
    Norte de Tenerife (Islas Canarias)
    Re: Truco para fotografiar carnivoras

    Jajaja, me alegro de que te haya gustado. A ver si encuentro el video que vi en el que utilizaban la lente de unos prismaticos, la verdad que los resultados no tienen nada que envidiar a esas lentes enormes para cámaras. Espero que cuelgues por aquí tus resultados. Un saludo y hasta otra:5-okey: ;)
     
  4. Vikram

    Vikram Futuro biologo :D

    Mensajes:
    182
    Ubicación:
    México D.F.
    Re: Truco para fotografiar carnivoras

    Mx3 gracias... pues mi capensis anda en mi tras mi ventana con mucho sol... y pues tiene mucho muscilago a como cndo llego...
    pero las hojas tienen a lo mucho2 semanas... no se si eso afcta... y la hoja donde se pego tenia 3 dias de haber salido... pero es de las quye mas tienen muscilago...