Truco para que vivan las plantas de interior: siempre se me mueren

Tema en 'Cultivo de plantas de interior' comenzado por Dolors1948, 23/5/12.

  1. Dolors1948

    Dolors1948

    Mensajes:
    1
    hola soy nueva en todo esto y me acabo de registrar ahora mismo.
    Mi pregunta es si hay algun truquillo para que vivan las plantas de interior?
    He tenido muchas y ninguna ha sobrevivido.
    ¿pueden ayudarme?
    Muchas gracias.
     
  2. Yerita

    Yerita Aprendiendo

    Mensajes:
    743
    Ubicación:
    Madrid
    Re: no me viven las plantas de interior

    Depende de qué plantas hayas tenido, cada una requiere unos cuidados.
    Tienes alguna planta ahora? Di cuál es para poder darte los consejos para esa planta en concreto :happy:
     
  3. estom

    estom

    Mensajes:
    131
    Re: no me viven las plantas de interior

    Bienvenida Dolors1948 deseo que te encuentres muy a gustillo en este foro.Espero verte a menudo por aquí.
     
  4. Re: no me viven las plantas de interior

    Hola Dolors. te digo lo mismo que Yerita. Depende de las plantas que hayas tenido, cada una requiere un cuidado pero basicamente hay que regarlas cuando toca, darles las condiciones de luz que requieran y nutrirlas de vez en cuando, son seres vivos...Hay personas que las compran y despues ni siquiera las riegan...
     
  5. laurapc55

    laurapc55 Psicóloga de Plantas

    Re: no me viven las plantas de interior

    bienvenida dolors! Casi siempre se mueren por exceso de riego y falta de luz, pero como te dicen mejor nos cuentas que tienes en este momento para aconsejarte paso a paso, cada planta tiene sus trucos
     
  6. montserrat

    montserrat

    Mensajes:
    155
    Ubicación:
    Gerona
    Re: no me viven las plantas de interior

    Hola Dolors bienvenida,tu no te preocupes que entre tanto entendido como hay aquí dentro de poco se solucionan tus problemas y terminaras que no habrá planta que se te resista.
     
  7. nispero

    nispero