Trucos caseros para cuidar plantas

Tema en 'Cultivo de plantas de interior' comenzado por Isasa.., 24/9/04.

  1. Isasa..

    Isasa..

    Mensajes:
    105
    Un poco de ayuda peña. Resulta que en un vivero cerca de mi casa, ( mi paraíso y mi perdición económica), me recomendaron hincar horquillas en el sustrato de mis macetas para que se oxiden con el riego y aporten hierro a mis plantitas. Y tambien me dijeron que se podía usar la sepiolita de los gatos para poner en el plato y dar humedad ambiental a la planta. No sé yoooo... :-? :-? ¿ qué pensais del rollo Macgiver este? Gracias por adelantado :icon_biggrin:
     
  2. Isasa..

    Isasa..

    Mensajes:
    105
    Vengaaaa, porfaaaa, que soy novataaaaaa!!! :adios:
     
  3. Isasa..

    Isasa..

    Mensajes:
    105
    nada, que me ignorais..Y venga de leer...!!!!
    Aprovecho a ver si me sale el puñetero avatar.. :tecleando:
     
  4. Isasa..

    Isasa..

    Mensajes:
    105
    ¡¡¡¡PRUEBA SUPERADA!!!!! :palmas: :bailoteo:
     
  5. clivia

    clivia

    Mensajes:
    963
    Ubicación:
    Olivares (sevilla)
    Isasa, del rollo Macgiver del que hablas, se ha hablado largo y tendido por aqui, unos estan de acuerdo otros no, vamos como la vida misma.
    La sepiolita, es la arena de los gatos??? Si es eso, y si esta sin usar ;) es como poner piedrecitas, guijarros. Esto es bueno para algunas plantas que les gusta la humedad ambiental.

    Salu2
     
  6. lunar

    lunar

    Mensajes:
    80
    Ubicación:
    Barcelona, Nou barris
    Isasa hola. :floramarilla:
    yo he leido algo similar a lo de las orquillas, baras de hierro o incluso estropajos metálicos. La procedencia de la lectura no te la puedo decir porque no la recuerdo, pero yo no lo cuestionaría.