Tu sorpresa Crisy

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por pilar-madrid, 5/6/06.

  1. pilar-madrid

    pilar-madrid

    Mensajes:
    497
    Ubicación:
    Madrid capital
  2. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: que chulada!!!!!!! :9992aaaaa: :9992aaaaa:
    Me ha gustado un monton, gracias por arreglarme el carrito de mi tio :llora:
    A ver si acabo el cerramiento y alli que le voy a poner :ideamia: y las plantitas tambien me han encantado, ya sabes que ahora me ha dado por ese tipo :roll:
    :beso: :flores:
     
  3. Desastre.

    Desastre.

    Mensajes:
    497
    Hala qué bonito ha quedao :shock:

    Pilar ¿no serás el capitán bricolage? :11risotada:
     
  4. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    ¿Acaso Pilar-madrid es restauradora y yo no me he enterado?. Oye, yo tengo un SEAT 600 que era de mi hermano mayor y está pidiendo a gritos una restauración. Quizás con unos gladiolos en el capó... :11risotada:

    No vi como estaba antes el carrito de CRISY, pero ahora está precioso. Eres una artista. ;)

    CRISYYYYYYY, que tú no estás pa tirar mucho del carrooooo
     
  5. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :11risotada: es que a la niña se le dan muy bien estas cosas :11risotada: aunque....eskibias, no se yo si en su terraza le cabra el 600 de tu hermano :24revolcado:

    El carrito antes estaba descuajeringado, y ahora ya le ves :mrgreen:


    :beso:
     
  6. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    Pilar-madrid, muy bonito el carrito de crisy :sonrisa:
     
  7. Ventvra

    Ventvra

    Mensajes:
    1.504
    Ubicación:
    Vila real (Castellón)
    Ha quedado espectacular Pilar-madrid, enhorabuena :okey:
     
  8. pilar-madrid

    pilar-madrid

    Mensajes:
    497
    Ubicación:
    Madrid capital
    Muchas gracias a todos, pero solo le hacian falta unos cuantos clavos y cola blanca de carpintero, porque estaba en desmontado en unos cuantos trozos :11risotada: :11risotada:

    La sorpresa real para Crisy es la de los cactus y plantas crasas que le he añadido yo al carrito, para que se luzca más y además, porque todos ellos son hijos de mis plantitas. :13mellado:

    eskibias: Traetelo a ver que se puede hacer :twisted: ¿que le parecería un jardin "seiscientero" a tu hermano, aprovechando el hueco del motor??
    Crisy dice que si tiene baca le podíamos poner unos rosales colgantes.

    Ventvra viniendo de ti es todo un cumplido :icon_redface:

    Os enseño otra cosita que hice hace unos meses.

    https://img240.***/img240/8333/s35000184hb.jpg

    Es un bidon al que le hice unos huecos para poner los plantones, pero por desgracia no me han dado ni una fresa. :-?

    Espero que os guste.

    :beso::beso::beso::beso::beso:
     
  9. Desastre.

    Desastre.

    Mensajes:
    497
    Esto.... Pilar-MacGiver... yo tengo unos botes de pintura que me sobraron cuando pinté la casa... igual con una fresadora, dos alambres y tres escarpias eres capaz de hacerme una columna corintia de fuste circular estriado con talla de hojas de acanto y caulículos en las esquinas. Es que tengo un rincón donde quedaría divinamente con una planta encima :11risotada:

    Pintar, ya la pinto yo, tampoco quiero abusar :sonrisa:
     
  10. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :24revolcado: Desastre, muy bueno :twisted:
    Pilarin, yo quiero hacer eso mismo que has hecho con el bidon pero con un barril de vino :sonrisa: y justamente para poner fresitas en los "bujeros" :11risotada: :11risotada: anda que no me va a quedar bien :mrgreen:
     
  11. pilar-madrid

    pilar-madrid

    Mensajes:
    497
    Ubicación:
    Madrid capital
    Desastre, Tu dame ideas y ya veras......... :11risotada: :11risotada: :11risotada:



    CRISY, ¿quieres que te ayude? Solo tienes que decirlo :beso::beso:
     
  12. Leia

    Leia

    Mensajes:
    2.479
    Ubicación:
    Guadalajara-España
    Definitivamente tengo que pasar por aquí más a menudo................pero, que ha pasado con tu carro CRISY, ?????? que no, que no, que yo me acuerdo perfectamente de él y no puede ser ese...................me he quedado blanca!!!!!!!!!!! Uf! he tenido que mirar detenidamente, pensé que era el carro donde querías poner las aromáticas :13mellado: :13mellado: :13mellado:
     
  13. pilar-madrid

    pilar-madrid

    Mensajes:
    497
    Ubicación:
    Madrid capital
    Leia, :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    El otro carro no cabe en mi terraza.................. (Aunque el seiscientos del hermano de Eski si que cabe) :roll:
     
  14. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :24revolcado: Leia...es que una es una fanatica de las cosas "rusticas" o que lo parezcan :17nuse:

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Al otro carro ya le dare yo bien dentro de tres findes :sonrisa: que por finnnnnnnnnnnnnn se acabaron los bodas y ya podre volver al chalet, de momento me toca esperar hasta entonces :icon_evil:

    Pilar, Eski, si quereis hablo con el moreno para que suba el coche a la terraza con la pluma del camion :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :24revolcado: ;)
    Pilar, cuando tenga el barril lo hacemos vale??? ;) aunque creo que ya no sera epoca de fresas, pero bueno, al menos tenerlo listo para que cuando llegue la epoca las podamos plantar :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :beso:
     
  15. pilar-madrid

    pilar-madrid

    Mensajes:
    497
    Ubicación:
    Madrid capital
    CRISY,
    Yo ya estoy haciendo plantones de los estolones de mis fresales (ya que fresas no me dan ) por lo menos coger plantones ¿no crees?

    Osea que por eso no te preocupes que plantitas tendras este invierno preparadas. ;)