Tuenti y carnívoras

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por smbov, 16/1/09.

  1. VinTz1

    VinTz1

    Mensajes:
    28
    Ubicación:
    Murcia
    Re: el tuenti

    en mi universidad usan tuenti para anunciar los nuevos temas k van llegando a reprografia
     
  2. Re: el tuenti

    yo twngo tuentii
     
  3. TheirOnMan

    TheirOnMan Butterfly Conservatory

    Mensajes:
    1.706
    Ubicación:
    España Andalucia (Granada)
    Re: el tuenti

    Lo primero y más importante que se debe saber del Tuenti es que es una red BetaPrivada. Para que tu abuela lo entienda: es privada porque no puedes entrar si no has sido invitado por alguien que ya esté metido (con lo cual queda la duda: ¿quién fue el primero en entrar?), y es beta porque uno de cada dos días está caído. Los fallos de Tuenti se empiezan a comparar con los de Twitter, en los que es más vista la ballena que el cuadrito para iniciar sesión.

    Una vez ya estés en el Tuenti entrarás en tu perfil. Aquí te tocará poner tus datos personales y sociológicos (si estás soltero, con rollo o con alguien o buscas amistad/rollo/pareja). Nótese la gran variedad de opciones que te dan a elegir para que queden bien claras tus preferencias.

    Hecho esto, ponte a agregar amigos como un loco. En Tuenti, cuantos más amigos tengas, mejor. (Especificado más abajo). ¡Ah! Antes de nada, si lo que te interesa es atraer gente a tu perfil, busca una foto chorra o atractiva. Pueden ser válidas las siguientes

    Tú visto desde una distancia apreciable.
    Tu careto simple y llano (siempre y cuando no te acabes de levantar)
    Tú en la Antártida, sin camiseta
    Tú en la Luna a pelo
    Tú en la ducha, piscina, playa o cualquier lugar en el que se muestre carnaca
    Fotos que la gente ignorará:

    Tú pedo en una fiesta (no por el pedo, sino porque está oscuro y no se ve nada)
    Fotos en las que NO salgas tú
    Avatares hechos con el fotochó, sobre todo si tienen paridas tales como: SHE FULANITO WAPO, SHA NINIA RUBIKAAH, etc. Esto es lo que debes evitar
    Fotos en las que aparezcas con tu novia, pareja o lo que sea, (eso echa para atrás a los miembros del sexo opuesto).

    PD: me parece una frikada:smile: