Tulipán empezaron a dar sus primeras flores: ¿da una flor y muere o da más?

Tema en 'Tulipán' comenzado por Aru, 1/9/07.

  1. Aru

    Aru algo perdida...

    Mensajes:
    648
    Ubicación:
    Argentina
    Hola amigos!!! les cuento que la primavera se nos está acercando nuestras plantis estan dando sus primeros pimpollos!!!!

    iré poniendo fotitos para compartir con ustedes y espero sus fotos en este hilo si les apetece!
    aqui van los primeros tulipanes en flor, los pimpollos de sparaxis (hoy florecio uno, mañana paso foto),los pimpollos de fresias y la primer flor de un iris germánica!

    Ahora, perdonen mi ignorancia, soy nueva en bulbosas (es mi primer año), pregunto: cada tulipan da una unica flor que seca y muere? o da varias? bue... de cualquier forma justifico el placer de tener en casa esa belleza!

    un beso grande a todos!
     
  2. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    Re: empezaron a dar sus primeras flores

    Hola: que lindas están Aru.Me imagino la alegría que te dará salir y verlas en flor.:beso:
     
  3. Aru

    Aru algo perdida...

    Mensajes:
    648
    Ubicación:
    Argentina
    Re: empezaron a dar sus primeras flores

    hola mirta! siiii me da mucha alegria, tambien me alegra leerte por aqui, veo que seguimos siendo murciélagos! beso
     
  4. Tentáculo

    Tentáculo Cefalópodo jardinero

    Mensajes:
    660
    Ubicación:
    Bilbao - Bizkaia (Zona 9)
    Re: empezaron a dar sus primeras flores

    Felicidades por tus flores, ya veo que llega la primavera a vuestros países. Disfrutad de la belleza de los bulbos primaverales... a nosotros nos quedan 6 meses más ;).
     
  5. ----------..

    ----------..

    Mensajes:
    1.766
    Re: empezaron a dar sus primeras flores

    Aru, son muy lindas, yo estoy planeando para empezar también con bulbos este otoño, yo haciendo planes y tú ya viendo las flores.

    :beso:
     
  6. Aru