Tulipán se secó los pétalos de repente

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del tulipán' comenzado por (No registrado), 19/5/03.

  1. Hola soy javi a mi tulipan se le secaron lo petalos. Era hermoso y de un día para otro se seco.Lo compre con mi pololo en Home Depot me duro 2 días. :cry:
     
  2. plaguero

    plaguero

    Mensajes:
    8.993
    Ubicación:
    Gibraltar
    Es flor de temporada, a todos nos llega nuestra hora, trata de conservar el bulbo para tenerlo desde el principio el año que viene
     
  3. Betty.

    Betty.

    Mensajes:
    618
    tulipán

    Javi,

    Las plantas que uno compra en Home Depot, están preciosas, pero vienen de un vivero en un ambiente protegido, luego uno las lleva a su casa y las pone en la terraza y puede ser que el cambio de ambiente le afectara, pero como dice plaguero, guarda el bulbo para la próxima temporada y lo vuelves a plantar. :smile:
     
  4. Betty.

    Betty.

    Mensajes:
    618
    tulipán

    Javi,

    Un consejo, para la próxima vez, pregunta qué necesita tu planta, sol, sombra, mucha agua, poca agua, etc.

    Saludos invitada chilena. :icon_biggrin: :icon_biggrin:

    Te descubrí por lo de pololo y Home Depot :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:

    chao
     
  5. plaguero

    plaguero

    Mensajes:
    8.993
    Ubicación:
    Gibraltar
    AH Javi otra cosa, no sé si en tu tierra lo ponen, pero a veces por aquí dicen la fecha de floración, si estas en Chile ahora será otoño y el tulipán es de flor de día largo, por tanto para tener flor ahora ha sido forzado, y al quitarlo de ese ambiente lo sufre