Tulipanes ayuda si no se muere

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del tulipán' comenzado por alexjuarez221, 25/1/08.

  1. tengo unos tulipanes y ya estan nacidos y todo hasta con flor i por accidente dividi un bulbo del bulbo madre y el bulbo que dividi no tiene raices pero tiene una hoja se puede morir??
     
  2. Re: ayuda urgente!! o si no se muere!!

    Hola!

    Creo que si no tiene raíces no le va a dar mucho tiempo de desarrollarlas...

    A ver qué te dicen los demás, que no tengo ninguna experiencia en tulipanes.

    Besos ;)
     
  3. Re: ayuda urgente!! o si no se muere!!

     
  4. Re: ayuda urgente!! o si no se muere!!

    Hola!

    Por cierto, ¿cómo fue que por accidente dividiste un bulbo? ¿no debería estar enterrado? Te reitero lo que comenta Ezeiza, las plantas son seres vivos a los que hay que cuidar, ya que si no las vas a cuidar es mejor que no las tengas.

    Besos ;)
     
  5. Re: ayuda urgente!! o si no se muere!!

    jhe jhe es que si se cuidar tulipanes pero nunca me habia pasado esto por eso y lo dividi por curiosidad una de las muchas cyriosidades de ver el tamaño del bulboo jhejhe pero parece que el bulbo que dividi ya esta echando raizes no es que sea malop con las plantas es que yo soy muy curioso para ver que hay debajo de la planta jhejhe asi me psa con todas la bulbosas
     
  6. Re: ayuda urgente!! o si no se muere!!

    y no e s que sea un novato con tulipanes es que casi siempre los compraba yoo pero de todos modos muchas gracias por los consejos
     
  7. jogadby

    jogadby

    Mensajes:
    2.677
    Ubicación:
    Texas, USA
    Re: ayuda urgente!! o si no se muere!!

    alex que ocurrencia.... levantar a ver que hay debajo de la planta!!!!.... no asi! deja a los ser! :meparto: