Tulipanes 'Queen of the Night': ubicación y consejos

Tema en 'Tulipanes negros' comenzado por FredyVlc, 7/2/11.

  1. FredyVlc

    FredyVlc

    Mensajes:
    1.778
    Ubicación:
    València
    Hola a todos es las primera vez que entro en este sub-foro y me ha surgido una duda y espero q podais ayudarme.
    El otro dia paseando en uno de tantos mercados de londres, concretamente uno que se dedica exclusivamente a las plantas me encontre con estos bulbos mencionados y no me pude resistir, me surgen varias preguntas; como los planto?, se pueden plantar directamente al sol o es mejor en media-sombra, cuanto tiempo pueden aguantar asi? lo digo más q nada porq mi pareja viene el fin de semana q viene y si eso me puedo esperar y cuando llege a españa q los plante. Antes de mover fichas prefiero asegurame del todo ya no me gustaria perderlos porq son una pasada. :smile:
    Bueno os muestro una fotillo y no es suelto mas la murga :11risotada:
    Gracias de antemano y un saludo!!!

    281561
     
  2. Re: Tulipanes Queen the Night

    Hola el foro de las bulbosas es este otro: http://www.infojardin.com/foro/forumdisplay.php?f=16

    Pero te conteste aquí, cuando plantarlos, ya mismo sin dejar pasar ni un minuto más. Los tulipanes se plantan en otoño: octubre-noviembre, así que imagina... es muy tarde ya así que tienes que plantarlos cuanto antes y aún así puede que la flor no sea de la calidad que debe.

    En Londres aún podrían obtener mejor flor, pero por lo que leo en tu perfil si tu pareja es de Valencia allí ya le florecerán peor, sobre todo si esta en zona costera, porque los tulipanes necesitan pasar mucho frío para florecer, por eso se plantan en otoño para que pasen todo el frío del invierno.
     
  3. FredyVlc

    FredyVlc

    Mensajes:
    1.778
    Ubicación:
    València
    Re: Tulipanes Queen the Night

    Gracias vanesa por tu contestación, ya lo he cambiado de sitio. Tendre en cuenta lo que me comentas y buscare alguna macetilla pequeña para plantarlos y cuando llege mi pareja q las cambie de maceta.
    Un saludo!!!