Tulipanes se me mueren antes de brotar

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del tulipán' comenzado por Lylami, 5/1/12.

  1. Lylami

    Lylami

    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    Ciudad de Mexico
    Hola hola, pues soy muuuuuuy nueva en esto y me interesa tener mis tulipanes en perfecto estado perooo, se mueren...

    Los tulipanes me los regalaron, son 5 en una masetita 3 ya estan grandes y se estan marchitando (creo yo que es normal) pero tenian 2 que apenas hiban creciendo pero 1 ya se marchitó... y el otro pequeño tambien esta haciendo lo mismo... :(

    Por la misma razon que me los regalaron, no se nada de sus cuidados, media luz, agua cada 4 dias y frio, pero que puedo hacer en estas circunstancias???

    Puedo salvar los bulbos??? los dejo en la tierra o los saco??? todavia puedo salvar a el otro pequeño?? estaba de un tamaño como de 10 0 15cm de altura y se empezo a marchitar, que hago??? no quiero que mueran

    Espero su ayuda, Graciassss!!!
     
  2. Homie

    Homie Adicciones: Jardineria

    Re: Mis tulipanes se mueren antes de brotar, Ayuda!!!

    Debias de tratar de poner una foto! Asi algun experto en tulipanes podria decirte lo que les pasa.