Tulipanes y lilium me van a traer de Holanda estas variedades, ¿queréis?

Tema en 'Tulipanes de Holanda' comenzado por jmlg54, 30/6/08.

  1. Hola de nuevo.
    Déspues del medio éxito con los bulbos de LILIUM ACAPULCO, he decidido cambiar el método.
    Para Noviembre, me traeran bulbos de la cooperativa de TULIPANES variados, ver foto, de tamaño 10/11 y altura de 70cms. Los tipos son:
    Tulipanes ABU HASSAN rojo-amarillo.
    T. ANGELINE Doble rosa.
    T. APELDOORN rojo puro.javascript:;
    Insertar imagen en el mensaje
    T. CHINA PINK Rosa puro.
    T. DILLENBURG Naranja puro.
    T. Mezcla variados.[​IMG]


    He calculado que, lo que más solicitais, tulipanes variados, el lote de 50 bulbos con porte incluido ( españa) nos saldría a 22 euros.


    Si quereis una sola clase, la caja de 250 bulbos, saldría por 110 euros con portes.

    Otros bulbos: pendiente de confirmar:
    ALLIUM AZUREUM: altura 50 cms, tamaño bulbo 4/5. 50 bulbos con portes: 22 euros. ver foto.[​IMG]
    ALLIUM PURPLE SENSATION: altura 120 cms, tamaño bulbo 11/12. 40 bulbos con portes 22 euros.ver foto.[​IMG]

    Mandarme la respuesta de lo que os gustaria y hago una lista hasta SEPTIEMBRE y asi se lo que pedir y recordar que no hay lucro.
    Un saludo.
     
  2. rosalinda

    rosalinda el sol siempre está

    Re: CLUB BULBOS DE HOLANDA.

    Hola jmlg!!

    A mí me encantaría poder sumarme con las dos clases de allium. Sé que estoy lejos, pero quizás podamos encontrar la forma de que pueda participar.
    Saludos!
     
  3. Re: CLUB BULBOS DE HOLANDA.

    A mí me encanta la idea, lástima las distancias, se debe encarecer mucho...
     
  4. SERBAL

    SERBAL

    Mensajes:
    227
    Ubicación:
    ROBLEDO DE CHAVELA (MADRID)
    Re: CLUB BULBOS DE HOLANDA.

    Hola yo tambien estoy interesado , te puse un privado el otro dia , me interesarian liliuns , amarilis , dalias , narcisos ............ etc vamos que me interesa , Ya me contaras.
    Un saludo
     
  5. Re: CLUB BULBOS DE HOLANDA.

    Hola, yo estoy interesda en lilliums, amarilis, en la flor de liz, fresias,en los alliums...
     
  6. pippa

    pippa

    Mensajes:
    50
    Ubicación:
    asturias- españa
    Re: CLUB BULBOS DE HOLANDA.

    Me gustan todos, pero propongo también freesia.
    Saludos. :happy:
     
  7. Re: CLUB BULBOS DE HOLANDA.

    Yo propongo Jacintos y Narcisos dobles
     
  8. Re: CLUB BULBOS DE HOLANDA.

    Yo desde Cd. México, tengo acceso a algunos bulbos? Como se podrían enviar?
    Saludos
    Elena
     
  9. Re: CLUB BULBOS DE HOLANDA.

    Hola Elena.
    El porte hasta mejico va de 18 a 36 euros ( 1kg a 4 kg.).
    Un saludo
     
  10. Re: CLUB BULBOS DE HOLANDA.

    -Gracias, me da miedo la entrada por Aduana, creo que no pueden pasar plantas, que pena!!! Prometo averiguar para ver si puedo participar
    Saludos
    Elena
     
  11. evarosa

    evarosa

    Mensajes:
    1.837
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: CLUB BULBOS DE HOLANDA.

    A cúanto saldrian las amarillis?
     
  12. Re: CLUB BULBOS DE HOLANDA.

    Hoal Elena.
    En Chile puse " recuerdos de Madrid" y coló.
    Un saludo
     
  13. Re: CLUB BULBOS DE HOLANDA.

    Hola Evarosa.
    He llamado ( mi hermano) a la cooperativa y los bulbos de Amarilis ( 5 tipos ) los tienen para Octubre y ....son como melones de villaconejos !!! ya que son supergrandes tamaño 30 y 100 % hidratados.
    No "trabajan" con bulbos pequeños y estos, de grandes flores y garantizados para 50 años, salen a 5 euros la unidad. ¡¡¡¡50 años de grandes y hermosas flores!!!!!
    En el vivero he comprado ( Febrero ) un bulbo tamaño 12/14 y me costó 6 euros ...y medio seco.
    Yo me quedaré con uno de cada clase... tengo mucho vicio verde.
    Un saludo
     
  14. Re: CLUB BULBOS DE HOLANDA.

    que suerte tener un hermano alli en holanda para que te envie bulbos
    jejejej.
     
  15. Re: CLUB BULBOS DE HOLANDA.

    Hola Jmlg y a todos quienes participan de este apartado! Espero estén muy bien!!!:5-okey:
    Simplemente estuve chusmeando un poco el post y me llamó la atención el primer mensaje en cuanto a la descripción de los bulbos de tulipanes que iban a encargar.
    Independientemente de la variedad, un bulbo de calibre 10/11 es un bulbo extremadamente pequeño y probablemente no garantice una buena floración. (y sabemos, incluso, que una vez florecido probablemente ya se eche a perder y no pueda florecer nuevamente el próximo año).
    Los calibres adecuados de un bulbo de tulipán están comprendidos entre 10/11, 11/12 y 12+ (que va hasta 14 cm pero nunca más que 14 cm).
    Los calibres 10/11 son los más pequeños y muchas veces no garantizan floraciones, por éso me parecía realizar la aclaración para que no compraran bulbos que, en mi opinión, no serían de la mejor calidad.
    Un beso muy grande a todos y seguimos en contacto!
    Mariano :smile: