Tulipanes y narcisos he plantado

Tema en 'Tulipán' comenzado por kona21, 16/9/09.

  1. kona21

    kona21

    Mensajes:
    623
    Ubicación:
    en un pueblecito de valencia
    hola
    acabo de plantar algunos de los bulbos que compre en lidl : 5 narcisos Rip Van Winkle , 14 Narcisos variados ,10 tulipanes Greigii y 10 tulipanes Triump.Bueno asi quedo cuando mi madre y yo intercambiamos bulbos:beso:(asi si no le salen a ella me salen a mi y tenemos para otros años :icon_redface: ).
    Bueno los he plantado en una jardinera y despues los he regado con la regadora por encima hasta que han soltado agua por abajo .
    He echo bien? cada cuanto tiempo he de regar? He pensado que cuando regue puedo quitarle el platito (solo los tengo paraa que no me manchen el suelo cuando las rego) y luego ponerselo .
    Lo siento por estas preguntas que me parecen tontas pero es que en estos bulbos soy novata ( alejandro dumas y su tulipan negro me ha enganchado a los tulipanes:smile:) y este es mi primer año con tulipanes y narcisos :icon_redface:

    Un saludo y gracias;)
     
  2. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: Una de . . . tulipanes y narcisos! ! ! .

    Buenas!
    Yo me apunto a este hilo porque también soy novata en esto, aunque yo he plantado crocus... y a esperar.
    Esperemos los consejos de los veteranos en el terreno.

    Un saludo!
     
  3. kona21

    kona21

    Mensajes:
    623
    Ubicación:
    en un pueblecito de valencia
    Re: Una de . . . tulipanes y narcisos! ! ! .

    hola mizu!
    yo en eso no te puedo ayudar (no tengo crocus) pero espero que alguien de aqui si que pueda ......
    Haber si hay suerte:happy:
    Un saludo;)
     
  4. jaurel

    jaurel

    Mensajes:
    2.847
    Ubicación:
    GRANADA
    Re: Una de . . . tulipanes y narcisos! ! ! .