Tulipanes ya empiezan a salir

Tema en 'Tulipán' comenzado por kokke, 2/2/08.

  1. kokke

    kokke Cristian

    Mensajes:
    255
    Ubicación:
    Barberà del Vallès-Barcelona.
    os presento a mis primeros tulipanes nunca avia tenido pero me decidi y compre las cebollas y aora me estan empezando a salir jajajaja ya asoman la cabeza...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Re: mis primeros tulipanes!!

    Hola!

    Me alegro de que te salgan, felicidades :smile: seguro que salen unos tulipanes muy bonitos, ya nos los enseñarás :happy:

    Besos ;)
     
  3. kokke

    kokke Cristian

    Mensajes:
    255
    Ubicación:
    Barberà del Vallès-Barcelona.
    Re: mis primeros tulipanes!!

    claro q si Ana cuando esten mas grandes les are mas fotos y las colgare toitas jajajaja espero q salgan mu bonitos..

    jajaja:happy:

    recuerdos
     
  4. jogadby

    jogadby

    Mensajes:
    2.677
    Ubicación:
    Texas, USA
    Re: mis primeros tulipanes!!

    felicidades!!! se siente taaanto orgullo cuando te asoman la cabecita!!! ve tomando fotos! de que color los plantaste?
     
  5. kokke

    kokke Cristian

    Mensajes:
    255
    Ubicación:
    Barberà del Vallès-Barcelona.
    Re: mis primeros tulipanes!!

    pos si acen mucha ilusion y mas cuando son los primeros aki os envio los colores..espero q os gusten son 3 tipos

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  6. pilar carro

    pilar carro

    Mensajes:
    1.311
    Ubicación:
    a Coruña
    Re: mis primeros tulipanes!!

    enhorabuena, ahora que crezcan y echen la flor que es lo mas bonito, recuerda, deleitarnos con ellas. :beso:
     
  7. kokke

    kokke Cristian

    Mensajes:
    255
    Ubicación:
    Barberà del Vallès-Barcelona.
    Re: mis primeros tulipanes!!

    eeeei pilar conectate al messenger hombre!!!!
    jajaja muchos besitos a toodos!!
     
  8. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    Re: mis primeros tulipanes!!

    Cristian91: desde el otro lado del charco comparto tu alegría. Hombre que extraña sensación cuando algo asoma , la verdad no se si encasillarla en emoción , alegría , placer.. debe ser un conglomerado de todo ; y cuando le ves la varita de flor ? ¡Ay que sensación!! Después poné las flores :abrazote:
     
  9. kokke

    kokke Cristian

    Mensajes:
    255
    Ubicación:
    Barberà del Vallès-Barcelona.
    Re: mis primeros tulipanes!!

    pues si es una sensacion muuuuui pero q mui bonita e dulce jajaja
     
  10. Fuentes

    Fuentes

    Mensajes:
    3.229
    Ubicación:
    Albacete
    Re: mis primeros tulipanes!!

    Enhorabuena, qué ilusión!. Yo planté tulipanes preciosos en maceta hace un par de años, pero cometí la torpeza de regarlos demasiado y los bulbos se resintieron. No pude volver a plantarlos la temporada siguiente, se pudrieron. :desconsolado:

    Espero que los disfrutes. Saludos!!! :happy:
     
  11. kokke

    kokke Cristian

    Mensajes:
    255
    Ubicación:
    Barberà del Vallès-Barcelona.
    Re: mis primeros tulipanes!!

    oooo q pena Fuentes joe pos ya sabes - agua la proxima vez, la veradd esq los tulipanes son preciososs pero si q es verdad q duran mui poko la flor.
     
  12. Anna80

    Anna80

    Mensajes:
    519
    Ubicación:
    Canet de Fals - Barcelona
    Re: mis primeros tulipanes!!

    Felicidades Cristian por los tulipanes:5-okey: .

    A mi también me encantan los tulipanes, este año tengo cuatro plantados y uno de ellos lleva muy buén ritmo, en cambio los otros tres empiezan solamente a sacar la cabecita de la tierra, pero supongo que deve ser por la localización, ya que el que me va mas adelantado, lo tengo en una maceta a parte de los otros y en un lugar diferente de la parcela, porqué es el que planté para el concurso del trio de bulbosas.

    Me encantaría ver fotos de tus tulipanes a medida que van creciendo, así los puedo comparar con los mios :5-okey:
     
  13. jogadby

    jogadby

    Mensajes:
    2.677
    Ubicación:
    Texas, USA
    Re: mis primeros tulipanes!!

    [​IMG]
    estos son mis primeros tulipanes, a las 5 semanas de haberse sembrado! , los mios son blancos.
    Cristian! preciosos colores! te deseo que toooodos te florezcan!

    Fuentes! arriba ese animo! cada temporada es nueva y siempre puedes comprar mas bulbos para intentar otra vez!.
     
  14. kokke

    kokke Cristian

    Mensajes:
    255
    Ubicación:
    Barberà del Vallès-Barcelona.
    Re: mis primeros tulipanes!!

    muchas gracias a todos!
    ANA80 itanto q si ya os ire enseñando los tulipanes a medida de su crecimiento N PERDAMOS EL CONTACTO!! jajaj q si n no te acuerdaras de mi jajajajajaja:11risotada: y mandame tambien tus tulipanes me gustaria verlos

    esq me encantan tanto...

    jogadby Q PRECIOSOS!! estan enormes...alomejor es x q erstan en texas nose pero estna mu bonitos felicidades!
     
  15. chispita

    chispita VIVE Y DEJA VIVIR

    Mensajes:
    409
    Ubicación:
    CANTABRIA
    Re: mis primeros tulipanes!!

    que bonitos, enhorabuena, pero los tienes en jardinera? no se hecen muy altos? yo no los cogi por que pense que se hacian muy altos:icon_rolleyes: , ya nos los iras enseñando, besos