Turba rubia

Tema en 'Turba rubia' comenzado por adrian__91, 27/6/11.

  1. adrian__91

    adrian__91

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    Cádiz
    Buenas foreros, ando buscando turba rubia a buen precio. He mirado en carrefour y la que había traía abonos. Me queda mirar en Leroy merlín, pero en internet la única de turba rubia que viene en el catalogo online es de 80L y trae abono NPK (no se que es). La quiero para hacer una plantación de semillas de dionaea. Escucho ofertas.
    Un saludo.
     
  2. adrian__91

    adrian__91

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    Cádiz
    hay de menos litros?. y en su defecto, cuanto cuestan los 80L?
     
  3. No que yo sepa

    Sobre 16~17€
     
  4. alambrito

    alambrito Productor de carnívoras

    Mensajes:
    2.225
    Ubicación:
    Malaga
    16.60 € la última vez que estuve en el Leroy Merlin.
     
  5. elplantas

    elplantas

    Mensajes:
    174
    Ubicación:
    Alicante
    La de Compo es la que yo uso y me va estupendo, lo único que en Leroy Merlin te clavan tres o cuatro euros de más. Yo me la compre en la floristería de aquí de mi pueblo (que la tuve que encargar, pero bueno, la chica muy amable jeje) y me costó 12 o 13 euros si no recuerdo mal. Adrian, yo también pensava que era muchísima turba para cuatro plantas pero al final (si te engancha el hobby como a mi me enganchó :11risotada: ) te pones a comprar plantas y acabas fundiendo el saco en nada jajaja. UN SALUDO :smile: :smile:
     
  6. adrian__91

    adrian__91

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    Cádiz
    Gracias por contestar tan rápido. Supongo que intentaré ir a leroy merlin ya que en las floristerias (en mi pueblo hay pocas) no la encuentro y no tienen el interés de encargarlo. También he ido a viveros y nada. A unas malas tendré que recibir el clavazo de internet (20L 14~15€). Un saludo.