Uebelmannias busco

Tema en 'Uebelmannia' comenzado por Lokman, 15/4/09.

  1. Lokman

    Lokman Enuma Elish

    Mensajes:
    1.388
    Ubicación:
    Cuidad de Mexico
    Pues bueno, hoy no oferto nada, no hay fotos de flores, tampoco ninguna nueva mata pal acervo de nopalitos. Estoy en la busqueda de Uebelmannia Gummifera y Uebelmannia Buiningii, me interesa adquirir algun ejemplar de estos. Por eso habro este post, si algun miembro de este foro tiene algun ejemplar de estos me gustaria saberlo, esto pa ver si existe la posibilidad de algun intercambio (aqui si estoy dispúesto a cambiar alguna pieza valiosa de mi coleccion) o que pueda decirme donde lo puedo encontrar pa comprarlo. Busco plantas sobre sus raices, no busco injertos, formas variegadas o monstruosas. Repito, si alguno tiene un ejemplar podemos intercambiar algo, o tambien es util que me diga donde puedo conseguir uno. Cualquier dato es apreciado.

    Chido por su atencion y tiempo, saludos a todos la bandita :5-okey: .
     
  2. Re: En busca de Uebelmannias.....

    Lokman lo siento no puedo ayudarte no tengo ninguna Uebelmannia.
    Saludos
    Anna
     
  3. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: En busca de Uebelmannias.....

    hola amigo: me obligaste a buscar en san google la imagen, siento no poder ayudarte, pero debo decirte que tu gusto es impecable, si es la imagen que aparece, es muy bella. Suerte en tu búsqueda. Saludos de Cañada :beso:
     
  4. pequeña cactus

    pequeña cactus Im Tal der Kakteen

    Mensajes:
    704
    Ubicación:
    córdoba, andalucía, españa
    Re: En busca de Uebelmannias.....

    Hola Lokman, no estoy muy segura, pero creo que Juna suele tener. Claro, no sé si de tan lejos con los gastos de envío te merece la pena... aunque así por lo menos sabrás que la planta está en perfecto estado. Lo mejor es que hables directamente con ella si te interesa :5-okey:

    :beso:
     
  5. Re: En busca de Uebelmannias.....

    animo con esas uebelmannias Lokman,ojala las puedas encontrar:5-okey:...saludos de Tepas
     
  6. Re: En busca de Uebelmannias.....

    Pues lo mismo... yo para comprar la mía (U. Pectinifera) lo tuve que hacer por internet a Italia.
    Espero que las encuentres.
     
  7. Lokman

    Lokman Enuma Elish

    Mensajes:
    1.388
    Ubicación:
    Cuidad de Mexico
    Re: En busca de Uebelmannias.....

    Que onda sa pandilla ;) .

    Annajv:

    :5-okey: :happy: :happy: Saludos y :beso: :beso: :beso: .

    Crisangel:

    Gracias por la buena vibra sister :5-okey: . Cosa curiosa, especies que son del sur y resulta algunas veces dificiles de encontrar, porque son de Brazil, y eso a ustedes en Argentina les queda a un paso. En fin, asi tambien pasa por aka con algunas especies. Saludos desde aka los chilangos :happy: .

    Pequeña:

    Gracias por el pitazo :5-okey: , ya mismo le mando mp a Juna. Por una de esas matas doy hasta un Aztekium. Saludos a España :beso: :beso:

    Lophophoro:

    Se compagre !!!! Pues aqui buscando esas plantas ya ves. Yo tambien espero encontrarlas ;) . Saludos carnal :5-okey: .

    J-Arturo:

    Pues si no las tuerzo (encuentro) por estas landas pues a Italia tambien. Espero encontrarlas, pues Uebelmannia Pectinifera tengo 3. Saludos hermano, chido :5-okey: :happy: .
     
  8. Lokman

    Lokman Enuma Elish

    Mensajes:
    1.388
    Ubicación:
    Cuidad de Mexico
    Re: En busca de Uebelmannias.....

    ¡¡¡ Escuchame, oh señor, desde el cielo tu morada :22rezando: !!!

    Mandame unas Uebelmannias no seas gacho :( ....
     
  9. b0sterit0

    b0sterit0

    Mensajes:
    270
    Ubicación:
    Torreon, Coahuila Mexico
    Re: En busca de Uebelmannias.....

    Yo otra vez bro!

    Pos ya te dije ke saques lo chido... Yo tengo Uebel gummiferas de 4 cm de diametro aprox. unas de ellas ya estan amacollando. Y tmb tengo de las flavispinas mas chicas como de 2.5 cm de diametro y pues pectiniferas de varios tamaños.

    Tu di rana y yo salto!

    Saludos!
     
  10. cactoloco

    cactoloco

    Mensajes:
    197
    Ubicación:
    Querétaro, México
    Re: En busca de Uebelmannias.....

    quetal compa tengo una pectinifera en sus raices cmo de 5cm de alta y 5cm de ancha en sus raices que te parece?

    saludos
     
  11. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: En busca de Uebelmannias.....

    :happy: :happy: Me encanta leerte!!!!:happy: :beso:
     
  12. cactoloco

    cactoloco

    Mensajes:
    197
    Ubicación:
    Querétaro, México
    Re: En busca de Uebelmannias.....

    orale lokman ya tienes fans aya en españa

    a ver si un dia ofreces autografos jajajaja




    saludos!
     
  13. Lokman

    Lokman Enuma Elish

    Mensajes:
    1.388
    Ubicación:
    Cuidad de Mexico
    Re: En busca de Uebelmannias.....

    Que tranza compagres, como andan?

    B0sterit0:

    Ya estas cabula, te mando mensaje pa ver que onda ;) ¿va? Chido, saludos :5-okey: .

    Cactoloco:

    Si se arma la visita a tu pais pal puente vacional de mayo nos estaremos viendo por alla. Pectiniferas ya tengo 3, pero igual si nos vemos alla llevo algo de material pa intercambiar ¿que dices?. Y con lo de los autografos, pues una penka firmada no estaria mal :11risotada: . Saludos la banda :5-okey: .

    Ojosverdes2:

    Un gusto tu visita :razz: . Muchos saludos a España :5-okey: :beso: :beso: .