Últimas adquisiciones y sus identificaciones

Tema en 'Identificación de suculentas (no cactus)' comenzado por ivysh, 2/7/10.

  1. ivysh

    ivysh

    Mensajes:
    463
    Ubicación:
    Zaragoza, España
    Abro este hilo para ir poniendo aquí nuestras compras, regalos, encuentros perdidos en viveros, alguna desconocida que tenemos siempre por ahí… y todo lo que se os ocurra. Así evitaremos cada vez que consigamos una nueva planta o queramos saber nombres y apellidos, tener que abrir un nuevo post; por tanto, será mucho más fácil para tod@s leer y encontrar los post que nos interesen.


    Para inaugurarlo pues, empiezo con esta plantita que me encontré tirada en el campo. Estaba al lado de una muy grande que debían de haberla podado. ¿Quién sabe su nombre?

    [​IMG]

    Y ésta la tengo hace ya un año y sigo sin saber su nombre. Está algo pocha porque tiene pulgón, cochinilla.. de todo, estoy en ello :icon_rolleyes:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Vamos vamos! a ver si se anima esto! :smile:
     
  2. Rois

    Rois

    Mensajes:
    7.787
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Re: --- Últimas adquisiciones y sus ID ---

    Hola Ivysh, la primera parece un Sedum Praealtum. El que tengo yo es un esqueje "prestado" :11risotada: Era muy pequeño, y pensé que se moría. Ahora ya ha crecido un montón, y está muy guapetón. :11risotada: :happy:
     
  3. ivysh

    ivysh

    Mensajes:
    463
    Ubicación:
    Zaragoza, España
    Re: --- Últimas adquisiciones y sus ID ---

    Muchas gracias Rois! Yo cuando lo rescaté estaba bastante pocho, pero se pone guapetón enseguida.

    :sirena: Aprobecho para decir que tengo muuuuchos esquejes igualitos para intercambiar y también de K. delagoensis, el que esté interesad@ que me lo diga por mp.
     
  4. ivysh

    ivysh

    Mensajes:
    463
    Ubicación:
    Zaragoza, España
    Re: --- Últimas adquisiciones y sus ID ---

    Vamoss que esto se caeee! o es que a nadie le gusta mi idea?? tan mala soy? :locoestas: :cabezadas:
     
  5. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    Re: --- Últimas adquisiciones y sus ID ---

    No te des esos golpetazos contra el muro, mujer!!! :smile:

    Te doy mi opinión... a mí no me parece mala idea, qué va... pero sí que es cierto que tengo por costumbre abrir un nuevo post cada vez que tengo algo nuevo que mostrar o busco una identificación... me parece que de ese modo llama más la atención de los compañeros...

    Cuando un post se hace muy largo hay gente que deja de entrar... yo misma lo hago... :icon_rolleyes:

    Pero tú insiste!!! que para gustos están los colores y seguro que alguien se anima!!! :52aleluya:
     
  6. ivysh

    ivysh

    Mensajes:
    463
    Ubicación:
    Zaragoza, España
    Re: --- Últimas adquisiciones y sus ID ---



    Estoy completamente de acuerdo contigo Pepa, pero la cosa es evitar que haya tantos post similares. Pero lo que no "veo" bien es que sean post donde se las identifique y ya caiga en el olvido, pero claro, si no es así, cómo es pues? Que es un poco contradictorio también, qué le vamos a hacer...

    Ojo, que no quiero ofender a nadie ni crear ninguna polémica ni mucho menos.

    Bueno, a ver si alguien se amina ;)