Um Olá de Portugal, sou nova no Forum

Tema en 'Varios temas sobre hoyas' comenzado por Indyrose, 11/2/09.

  1. Indyrose

    Indyrose

    Mensajes:
    1.283
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa, Sintra
    Gostei tanto deste forum que me inscrevi, mas o espanhol não é mui bueno...

    Espero que me posssam ajudar, todavia.

    Quero dizer olá a todos e enviar 2 fotos do meu jardim. (mas não consigo...como se faz?)

    Indyrose
     
  2. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    hola indyrose, mucho gusto de conocerte, algo pillamos de portugues, con las fotos no se que decirte, aber si alguien te puede alludar.:beso:
     
  3. Bienvenid@:beso: :beso: , no te preocupes que algo (mucho) entendemos, pero para las fotos mejor que te lo explique ZEPHYRA en tu idioma que te será mucho más fácil.

    Seguro que ella estará encantada de ayudarte.
     
  4. carmela santiago

    carmela santiago carmela

    Mensajes:
    138
    Ubicación:
    Ria de Arosa, Galicia, España
    Hola, eu non son portuguesa pero supoño que o galego entenderalo mellor, para subir fotos simplemente tes que pinchar en o recuadro que por SUBIR IMAGEN (a dereita en azul) e facer o que che dí. Bicos galegos. a o primeiro a todos cóstanos.
     
  5. octavio35

    octavio35

    Mensajes:
    278
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
  6. Indyrose

    Indyrose

    Mensajes:
    1.283
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa, Sintra
    Gracias, trato de utilizar el traductor, pero a veces aparecen frases sin sentido ... estoy todavía tratando de comprender bien el funcionamiento del foro .. y las dificultades con la colocación de las fotos. 2 Sin embargo, se encuentran ya en la Galería de Mi ...
     
  7. Indyrose

    Indyrose

    Mensajes:
    1.283
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa, Sintra
    Hola Manuela

    Gracias por la respuesta y la amistad y la voluntad de ayudar. Creo que voy a utilizar el traductor de Google.
    Hasta una próxima vez,
    Indyrose
     
  8. Indyrose

    Indyrose

    Mensajes:
    1.283
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa, Sintra
    Hola Carmen

    Gracias, han sido tan amable y este foro es increíble ...

    Estou usando o Google traducion.

    Indyrose
     
  9. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    de nada indyrose, mucho gusto. yo lo de los traductores lo yevo un poco mal.:razz: :beso: :beso: :beso:
     
  10. Indyrose

    Indyrose

    Mensajes:
    1.283
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa, Sintra
    Hola Carmela


    La Carmela vivir en la tierra de mi corazón. Siempre me dejan en Galicia, Costa da Morte y La playa de Carnota es un sueño y se encuentra el Hotel tiene unas cuantas hortensias tan grande que puede tener una flor con los brazos estirados ... Gracias por la respuesta.
    Yo uso el traductor de Google ....
    Indyrose
     
  11. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Bienvenida Indyrose,
    yo de portugues nada pero se entiende bastante. Lo que te dice Manuela que Zephyra te puede ayudar mas es cierto, ella es de Lisboa. Yo los traductores como dices, el problema es que al traducir literalmente muchas veces no tiene sentido lo que dicen:11risotada: pero igual no entendemos:5-okey:
    Saludos y que bien que estes por aca.
     
  12. [​IMG]
    tu no te preocupes...que hay vemos como nos entendemos poco a poco!!!!
     
  13. Hola Indyrose:Te doy la bienvenida a este subforo de Hoyas. Yo no hablo portugues, pero igual nos vamos a entender.

    Google Traductor

    Olá Indyrose::Congratulo-me com você para que este Hoyas Sub. Eu não falam Português, mas como nós entendemos.
     
  14. SheilayDario

    SheilayDario

    Mensajes:
    1.002
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Hola Indyrose, bienvenida al subforo de las hoyas, no te preocupes que aqui somos internacionales, nos entenderemos.
    Un beso:beso:

    Indyrose Olá, bem vindo ao Sub poços, não se preocupe que aqui estamos internacional, nós entendemos.
    Un beso:beso:
     
  15. Indyrose

    Indyrose

    Mensajes:
    1.283
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa, Sintra
    Hola Lourdes

    Me río enorme con las traducciones de las notas que haya escrito .... Dado que la clave para comprender, todo va bien.
    Indyrose