Un árbol de plátano de Isla Madeira: cuidados o cultivo

Tema en 'Platanera (Musa)' comenzado por antoniojose., 9/10/03.

  1. antoniojose.

    antoniojose.

    Mensajes:
    47
    Holla

    Mi madre estuve en la isla Madeira e entre estrelicias e otras para plantar que voy saber como, me dio un arbol de platano.

    Que debo hacer para que non tenga problemas e e seja parte de mi jardin .

    So tiene hasta aqui bulbos de outono (+- cien). No ha ideas para enganar la inclinacion de una terra para a nivelar. Gracias al mismo.


    Cordial Saludo

    Antonio José

    ____________________

    Yo quiero aprender con quien sabe e ayudar quem de mi quer saber
     
  2. Rosa del Río

    Rosa del Río

    Mensajes:
    113
    Hola!

    Eu não sei nada de arvores de banana, mas eu gosto muito do português e o estou aprendendo (um pouco no modo brasileiro porque é mais fácil para os espanhóis). No enquanto que os espertos do foro te respondem podes olhar este link.
    Beijos

    http://www.bananaplants.net/bananaplants.html
     
  3. O bananeiro e de facil lavoura, mais no necesita muito requerimento nuriconaes, mais no soporta o frio. Temperaturas menores de 5 grados podem llegar a quemar a planta. Planta donde voce quisere, mais que tenga sol.

    Va a quedar muito bonito en seu Jardim

    Albert
     
  4. Salman

    Salman

    Mensajes:
    116
    El bananero, mucho sol y mucha agua.

    Si vienes a por el te regalo el mio, cuando me lo regalaron media menos de metro y medio ahora ya esta casi en los 3 metros, esto en menos de tres meses.

    ¡¡ Ahhh !! esta en maceta no en tierra :icon_biggrin:
     
  5. antoniojose.

    antoniojose.

    Mensajes:
    47
    Bananero

    Hola a todos

    Planté en el domingo mi bananera Salman.Hice la puntura e mesclé substrato ( turba, etc) con la tierra e regué. Para defender del viento un panuelo del lado peor. Tiene 80 cm.

    Me habian dicho que solamente daqui a uns anos dara bananas e que depois debo quitar un hijo dela para plantar otra vez.

    No sé nada .

    Un Cordial Saludo