Un bonito oxypethalum

Tema en 'Epiphyllum - cactus orquídea, Pluma Santa Teresa' comenzado por crisangel, 19/2/11.

  1. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    que abrió tres flores, una de las cuales me perdí :-?

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Una maravilla Cris!!
     
  3. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    gracias David, es verdad!!!!!!!!! y ahora ya empiezan los tuyos, que ilusión verdad?
     
  4. De momento sólo una flor, pero me hace ser más optimista de cara al futuro próximo :smile:
     
  5. Ceci

    Ceci

    Mensajes:
    1.748
    Ubicación:
    La Plata, Argentina
    Están hermosos Cris ! El mío floreció anoche y me lo perdí :(
    Y eso que había visto que estaba por abrir flores, pero a la noche me olvidé y me fui a dormir.... Menos mal que hay otros pimpollos chiquitos:-?
     
  6. Que pena Ceci, con lo que cuesta que salgan pimpollos y crezcan bien hasta abrir, para luego perdérselo. Por lo menos tienes más pimpollos y no creo que te vuelva a pasar :smile:
     
  7. Ceci

    Ceci

    Mensajes:
    1.748
    Ubicación:
    La Plata, Argentina
    Es cierto David.. y me lo recrimino por la mañana cuando veo la flor caida :( , pero ya vendrán otras, es una planta muy generosa !
     
  8. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: no me siento tan sola!!!!!!!!! el anterior me lo perdí tambien, por dormilona :11risotada:
     
  9. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    a mi me pasa una y otra vez con las flores nocturnas, las de los cereus me las perdí todas:13mellado:
     
  10. Ceci

    Ceci

    Mensajes:
    1.748
    Ubicación:
    La Plata, Argentina
    :11risotada: Es cierto, yo también soy bastante dormilona.... Estos que florecen a la noche son un problema......:11risotada:
     
  11. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    ?Me gusto mucho Cris :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    ojala y el mio se anime

    y tambien me gusta ver que no soy la unica dormilona, yo no se que tendra morfeo? :11risotada:
     
  12. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    seguro esta primavera será florida, y a mi el sueño me vence, eso si, puntual hasta las 7 de la mañana, aun los domingos que no trabajo :11risotada:
     
  13. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Ojala y tengas razon, se nos llene de flores, yo ya las necesito :sorprendido:

    A mi me pasa lo mismo, necesito dormir a mi hora y mi tiempo, :11risotada:
     
  14. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    no puedo ver las fotos:-? no se porque me va hoy la coneccion fatal...
    me pasare mañana a ver...
     
  15. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Que espectáculo de flores!!!!! peazo dormilonas que sois jejeje ,felicidades Cris por tan bella floración:happy: :beso: