Un intruso en Aloe Vera

Tema en 'Aloe vera' comenzado por s_1985, 3/3/09.

  1. s_1985

    s_1985

    Mensajes:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    Hola!!Tengo una especie de seta en la aloe supongo sera de la humedad, pero me estan saliendo mas, tendria que quitarlas segun vayan saliendo??lo digo por si son malas o no pasa nada...Gracias:52aleluya:
     
  2. macia

    macia

    Mensajes:
    910
    Ubicación:
    valencia
    bueno las setas en si no creo que sean malas , lo que si puede ser mao es el exceso de agua que seguramente ha provocado la aparicion de setas
     
  3. s_1985

    s_1985

    Mensajes:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    Yo la riego cada semana que es cuando veo que esta seca la tierra por arriba...la pondre un palo que absorba la humedad para saber si por dentro esta humeda o no....Gracias!!!!;)
     
  4. snailman

    snailman

    Mensajes:
    2.101
    Ubicación:
    Portell - Castellón.
    En un Aloe, con un riego al mes es más que suficiente, sobre todo en los meses de invierno. Las setas, una vez que salen, da igual si las quitas como si no, no creo que le afecten directamente a la planta, aunque hay que tener cuidado con el exceso de humedad, pues algunos hongos si pueden dañar las raíces de nuestras plantas.

    Un saludo.
     
  5. s_1985

    s_1985

    Mensajes:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    Ok seguire los consejos,aunq me da miedo dejarlas tanto sin regar porque sobre todo la grande a la semana esta la tierra seca... De todas formas he observado que en una de ellas, bueno en la que salian las setas, se esta cubriendo cmo de algo blanco...no seran hongos, no??:desconsolado: :( ....
     
  6. s_1985

    s_1985

    Mensajes:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    Ola!!!weno vuelvo con mis problemas con las aloe...vi que tenia cochinillas y q se estaba poniendo marron las hojas...y lo q e echo a sido quitarla de la tierra donde estaba(q abia ay mas nidos de cochinillas....)e tirado la tierra, y aora la tengo sin tierra en un cubo porq la estuve kitando las cochinillas y para q no reproduciera pues la e dejado en el cubo...no se si abre echo bien en ese proceso...(por fi consejos!!!) y otra cosa antes de plantarla otra vez debo recortarle un poco las raices...esq estan un poco debiles....muchas gracias!!!:52aleluya: