Un jardín en Buenos Aires: fotos de este trabajo

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por aguaribay, 18/11/12.

  1. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: UN JARDIN EN BUENOS AIRES

    gracias Yakim y por editar tambien. ;)
    hay muchos argentinos y latinos en el foro, y ver como es el crecimiento de plantas por aqui o en otros jardines sudamericanos y de centroamericanos nos resulta de gran utilidad,
     
  2. Yakim

    Yakim Yari

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Re: UN JARDIN EN BUENOS AIRES

    De nada , me gusta la paz. :happy:
     
  3. Re: UN JARDIN EN BUENOS AIRES

    El problema es que tú sí te burlas, Alicia. El problema es que menosprecias, el problema es que te molesta que te corrijan cuando te equivocas y saltas con ironías o desprecios. El problema es que cuando te corrigen buscas tres pies al gato, en lugar de agradecer la correción. O de declinarla con amabilidad si no estás de acuerdo. Tu problema es que crees que sabes mas que los demás...y no siempre es así.
    Y el resultado es que se te trata de la misma manera.

    Creo que puedes hacer buenas cosas, pero creo que tu actitud te perjudica.

    Espero que puedas cumplir tu sueño de visitar jardines japoneses y de meditar y que eso te sirva de ayuda.

    Me gustó mucho una respuesta que te dió Crash, de profesional a profesional.

    "No obstante, desde mi punto de vista, no hay que hacer caso a una persona porque te diga que es profesional en la materia.

    Hay que hacer caso si coincides y tiene buenas ideas y argumentos, a mi lo de mas me sobra.

    Buenos consejos son buenos de un ingeniero, de un jardinero, de un agricultor o de un aficionado, a mi eso nunca me ha importado y espero que siga así....

    Es lo que menos me gusta de este foro, que es el día a día, aunque hay gente que me ha demostrado que no.

    No me gusta tener que decir a que me dedico, lo que hago, mis estudios, mi experiencia etc. Y menos para que se me escuche mas."


    Espero que no interpretes esto como un ataque, sino como un bienintencionado consejo. Aunque mi esperanza, a la vista de los años que venimos padeciendo esto, está muy disminuída.
     
  4. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Re: UN JARDIN EN BUENOS AIRES

    Fantástica respuesta Susana, yo también la leí y releí.... Y curiosamente desde aquella respuesta Crash casi no ha vuelto a entrar... sufrió también el acoso de "la faraona".... y como otros muchos se le quitaron las ganas de seguir... Sé que sigue participando en otros foros de infojardín, como en Identificaciones de plantas... pero aquí ya no entra, y me entristece mucho! :icon_rolleyes:

    Ahora anda buscando los pies a Jon! Sabe que le da mil vueltas! en conocimientos, experiencia y gusto! Y eso le hace sombra.... no lo soporta, y no parará hasta que consiga echarle.... como hizo con tantos... Si no.... tiempo al tiempo.

    Yakim.... a nadie nos gusta esto! Ni a ti ni a mí, ni a nadie! Tu has entrado en el foro con ilusión como hemos hecho todos en el pasado... y muchos que entraron con esa ilusión y conocimientos fantásticos para compartir tuvieron que irse por los acosos maquiavélicos de esta mujer... Siento decirte que no sabes lo que hay por detrás de esta señora que te ofrece la manzana roja y jugosa con tanta dulzura... no sabes que te han asignado el papel de Blancanieves.... y que estás siendo utilizada!
    Siento ser tan franco! pero es así. :(

    Yakin, cuando quieras te paso una relación de links (más de 50!) donde esta "señora" ha tenido ataques encarnizados con gente apasionada de la jardinería que entró como tu para compartir su afición! Y acabó echandolos... :icon_evil: Mi firma es un privado que me envió, y ese tipo de privados son frecuentes, muchas personas los han recibido. Crees que alguien con corazón puede escribir esto?

    Sé que tú y otros foreros que han llegado hace poco piensan que no tengo otra cosa que hacer que estropear los hilos... Y te digo que no es por maldad, es solo para frenar todo lo que pueda a esta señora manipuladora que ha conseguido destrozar uno de los foros más interesantes de Infojardín. No ves que apenas entran profesionales y gente con conocimientos de los que podamos aprender todos? Yo me niego a seguir aceptando sus artimañas para tener el foro en exclusiva para hacerse publicidad! Porque solo le interesa su negocio, que lo sepas, a ti y a otros nuevos como tú que la adulan y ensalzan os utiliza! Fíjate que ningun forero con experiencia en el foro le baila el agua... por qué será? :icon_cool:
    Prueba a llevarle la contraria en alguna opinión... y ya verás... :icon_rolleyes:
     
  5. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: UN JARDIN EN BUENOS AIRES

    no seguire esto en este tema susana porque para arruinar entrare al tuyo comprendes ? asi que por favor edita
    cuando edites en mis temas no tengo inconveniente en hacerlo en el tuyo No tengo ningun interes en meterme en cosas personales ,que cada uno haga lo que crea mejor.esos tiempos para mi ya pasaron donde atacaba a unos y otros. ahora se dio vuelta el asunto y les digo no lo hagan .no vale la pena.
     
  6. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: UN JARDIN EN BUENOS AIRES

    la conifera en cuestion es aparentemente esta.
    XIFA
    gracias !
    Hola:

    es verde oscuro aunque por la luz se la ve algo brillante., pienso que goldcrest no es.

    [​IMG]
     
  7. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Re: UN JARDIN EN BUENOS AIRES

    Personal! Aquí una joya de la plofesional! Pa quien quiera aprender...!

    Diós me libre.... 257696.gif


    Y que todo el mundo se entere de las amenazas que estás haciendo a otros foreros!!! Y de lo que eres capaz!

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=295939&page=14
     
  8. Yakim

    Yakim Yari

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Re: UN JARDIN EN BUENOS AIRES

    Hola gom, siento mucho que todo esto esté pasando, tienes razon talvez no conozco lo que hay detras de esto y talvez sea igual de ingenua que blancanieves :11risotada: Solo puedo hablar por mi experiencia.

    Pero de algo estoy segura, me gustaria que todos se llevaran bien a lo mejor soy Alicia en el pais de las maravillas:11risotada:

    Saludos Gom, nada en contra tuyo, al contrario me gustaria conocerte mejor. :happy: :beso:

    Agradezco a Mareyo , a Aguaribay, a Girasol, Susanquin, Holly, Coral, Yara ,Arauca, Matamorense y perdon por los que no recuerdo su nombre pero a todos los que aportaron en mi hilo sus opiniones. :beso:
     
  9. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: UN JARDIN EN BUENOS AIRES

    Yakim, es la experiencia de muchos y que ya no estan por eso parece que esto fuera la guerra contra aguaribay solamente.No me meto con nadie.por favor dejen de meterse conmigo ¿porque lo harán ? que quieren conseguir en realidad?
     
  10. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Re: UN JARDIN EN BUENOS AIRES

    Que tengas un mínimo de vergüenza y dejes a la gente ser feliz! Es pedir mucho?

    Que no estés siempre metiendo puyas y desprestigiando los comentarios de los demás.

    Que no seas tan repelente dándotelas de profesional cuando no tienes ni un pelo!

    Que no bombardees todos los post a diestro y siniestro para hacerte notar y meter publicidad!

    Que dejes que la gente haga la jardinería que quiera y no andar metiendo con calzador a todo el mundo tu odiada jardinería sostemible y tus odiosas graveras!

    Que tengas ética y si criticas que las plantas que aconsejan los demás son venenosas también lo hagas cuando las aconsejas tú.

    Que seas coherente! Si hoy aconsejas una planta no digas cuando la aconseja otro que no la recomiendas!

    Que respetes a los que saben más que tú con humildad!

    Que dejes de ser tan mala y mentirosa!

    Que dejes de decir siempre yo yo yo yo yo yo yoooooooooo Egocéntricaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 185659.gif

    Sigo? :13mellado:
    Puedo hacerlo en fascículos coleccionables!
    634107.gif
     
  11. Mary79

    Mary79 beeeeeeeeee...

    Mensajes:
    458
    Ubicación:
    Zona 9a -Ourense (Carballiño)
    Re: UN JARDIN EN BUENOS AIRES

    :sorprendido:
     
  12. Re: UN JARDIN EN BUENOS AIRES

    En realidad yo me conformo con que respetes a los que te rodean.
     
  13. Re: UN JARDIN EN BUENOS AIRES

    Por no leer...¡¡ No te lees ni a tí misma¡¡..¿Como puedes decir:
    "esos tiempos para mi ya pasaron donde atacaba a unos y otros"
    Si el mismo mensaje lo empiezas con amenazas:
    "porque para arruinar entrare al tuyo comprendes ? "

    ¡¡Lo escribes a las 15:25:35 y antes de 10minutos, 15:34:46, estás despotricando en el tema de Susanaquin¡¡ :-?

    ¡¡ Ya le tenías ganas eh? Una actuación que habla peor de tí, de lo que intentas desprestigiar a Susana, una pataleta de niño pequeño que nada tiene que ver con la imagen que tienes de tí misma de profesional y saber hacer...¡¡Pordios analizaté un poco y sé coherente que ya eres mayorcita¡¡¡
    Si te dedicases a ayudar al forero sin criticar los demás consejos, todos te estaríamos agradecidos.

    Edito: (Vaya..... días después han intentado lavar un poquito tu imagen borrando tus amenazas en el jardín de Susana, lástima no haberlo pegado aquí,:icon_evil: )
     
  14. marin_gatova

    marin_gatova Ing agricola / Ing montes

    Re: UN JARDIN EN BUENOS AIRES

    Vaya tela, Aguaribay, estas que te sales. :sorprendido:

    De verdad mujer, planteate tu vida, este ritmo que llevas no ha de ser bueno. Sal a la calle, pasea, medita, relájate, tomate unas cañas a nuestra salud o lo que se te ocurra.

    La vida son 2 dias y no merece la pena estar amargandotela y amargandonosla a nosotros. Deja a la gente tranquila, el resto de foreros, en el cual me incluyo, queremos vivir en paz.

    RELAX!!!!! :paz:
     
  15. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: UN JARDIN EN BUENOS AIRES

    DEJEN DE TERGIRVERSAR LA VERDAD. SOIS UN GRUPO QUE SE METE CONMIGO Y LO UNICO QUE HE HECHO ES DEFENDERME.