Un jardín en Valladolid: ¿me ayudáis?

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por Ambientum, 8/2/10.

  1. Ambientum

    Ambientum

    Mensajes:
    74
    Ubicación:
    Valladolid, España
    ¡Hola a tod@s! Soy auténtica novata en el tema jardines, pero como las plantas me encantan, he dejado un trocito de patio de mi futura casa, para "construir" uno. Vivo en Valladolid, zona de inviernos fríos y veranos muy calurosos. Cuento con poco espacio (4 x 5,5 metros), pero con muchísima ilusión.
    Os dejo un plano de la situación del jardín. Visto el plano según os lo adjunto, la plano derecha del jardín sería zona de sombra, y la parte izquiera la zona soleada. ¡Ah! Comentaros también que me han regalado una palmera y un olivo, así que tendríamos que incluirlos en el mini espacio. ¿Me ayudáis?
    ¡Muchísimas gracias!
    [​IMG]
     
  2. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: Un jardín en Valladolid, ¿me ayudáis?

    Hola paisana... yo de diseños no tengo ni idea así es que lo más probable es que otras personas te lo hagan.

    Pero del clima de Valladolid si. He nacido en Valladolid y aún tengo una casa con finca allí, la casa de mis padres. Ahora sin jardin, porque mi madre falleció hace dos años.

    Mi madre era locura lo que sentía por las plantas, y es algo que he heredado.

    Así es que como es pequeño, cuando alguien te haga el diseño. Hablamos sobre que plantas poner.

    Bienvenida a este foro. Si eres amante de las plantas es un fantastico lugar para hablar de plantas todos los días.
     
  3. Ambientum

    Ambientum

    Mensajes:
    74
    Ubicación:
    Valladolid, España
    Re: Un jardín en Valladolid, ¿me ayudáis?

    ¡Hola Lourdes! Sí, a ver si entre todos podemos hacer un bonito jardín. Ser de estas tierras frías implica saber que cualquier cosa no crece por aquí, así que....¡Muchísimas gracias por tu ayuda Lourdes! :smile: