Un lugar para los maduros

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Covadonga2, 24/6/08.

  1. Covadonga2

    Covadonga2

    Mensajes:
    245
    Somos poquitos pero con peso,esto no es con segundas:5-okey:

    Propongo poner canciones,poemas,historias,seria entrañable algo de melancolía;) [​IMG]http://es.youtube.com/watch?v=jEOkxRLzBf0http://es.youtube.com/watch?v=jEOkxRLzBf0
     
  2. Covadonga2

    Covadonga2

    Mensajes:
    245
  3. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
  4. Re: UN LUGAR PARA LOS MADUROSSS

    Hola!!!!! Como andan?? Puedo preguntar que tan maduros??????????? :meparto: :meparto:
    Besos y suerte!!!!
     
  5. mai^a

    mai^a My Garden

    Mensajes:
    2.692
    Ubicación:
    Argentina
    Re: UN LUGAR PARA LOS MADUROSSS

    [​IMG]
    La palabra maduro no la conozco norcecita!![​IMG]



    ... este tema me trae lindos recuerdos, lo abré escuchado
    por primera vez a los 8 años en casa de mis primos que eran Dj.
    ... me encantaba estar con ellos los sábados a
    la tarde mientras preparaban los equipos para alguna fiesta
     
  6. Covadonga2

    Covadonga2

    Mensajes:
    245
    Re: UN LUGAR PARA LOS MADUROSSS

    TARA,MERCE,MAI^A: maduras,maduros? que importa la edad,posiblemente

    la madurez sea más que una edad un sentimiento.Yo tengo el sentimiento,edad y la nostalgia,las ganas de todo lo que hago sentirlo.
    MAI^A , no te digo que bien por no conocerla, te aseguro que es un estado precioso.:beso:

    Así me siento;;) ;) recordando el presente y el futuro.:razz: :razz: http://es.youtube.com/watch?v=X5u17HG2PSQ
     
  7. marianna

    marianna DAR HASTA QUE DUELA

    Re: UN LUGAR PARA LOS MADUROSSS

    hola a tod@s :beso: :beso: :beso:
    pues entonces yo tengo mi :corazonlate: maduro porque me gusta todo lo que han puesto:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    lindo hilo COVADONGA :beso: :beso:
     
  8. mai^a

    mai^a My Garden

    Mensajes:
    2.692
    Ubicación:
    Argentina
    Re: UN LUGAR PARA LOS MADUROSSS

    que munitaaaaaaaaaaaaaaa
    chuikissssssssssssssssssss norcecita
     
  9. Covadonga2

    Covadonga2

    Mensajes:
    245
    Re: UN LUGAR PARA LOS MADUROSSS

    Tambien recuerdo las locuras de los guateques,los bailes de quimica y derecho.lo que tenia que correr para llegar a casa,eso dias en la playa toda la pandilla,es precioso poder tener memoria.

    Ja,ja,desde luego no escuchaba poemas,era algo así.....http://es.youtube.com/watch?v=zuZ6rE0pLns
     
  10. Covadonga2

    Covadonga2

    Mensajes:
    245
  11. Re: UN LUGAR PARA LOS MADUROSSS

    :happy:

    Covadonga! soy madurita! soy madurita? Añoro mi adolescencia y conservo a mis amigos de entonces. En esa época se fijan o no los amigos. Añoro "los asaltos" de los sábados a la noche. Los bailes en el club, de 21 del sábado a 3 del domingo. La música romántica, Salvatore Adamo, Charles Aznavour, Frank Sinatra, The Beatles, Los Iracundos ... y muchos más.
    Creo que a medida que va pasando el tiempo volvemos a las raíces, a nuestros amigos, a la familia que va quedando, a leer las cartas amarillas, a buscar (ahora por Internet) la música de entonces.

    Muy lindo espacio. Algunas de mis compañeras del secundario, maestras promoción 1968. Foto de estos días, tomada en una confitería de la ciudad.

    :beso: [​IMG]
     
  12. --------..

    --------..

    Mensajes:
    371
    Re: UN LUGAR PARA LOS MADUROSSS

    Que bueno!!!cuanta gente con los mismos recuerdos que una!!!

    Recuerdo cuando nos juntabamos en la casa de un amigo a escuchar"cassettes":queen,eric clapton,simon & garfunkel,mecano,sui generis!!!Prestarnos los L.P.(ni hablar de cd).
    Los fogones en la playa tocando guitarra y cantando.Son recuerdos imborrables.

    Aca en Uruguay se festeja el 24 de agosto la "noche de la nostalgia"invento nacional que lleva muchos años ya,todos salimos a algun lugar a escuchar musica"vieja "y a divertirnos como en otras epocas.Es una fecha muy "nostalgiosa"pero de la buena nostalgia,de esa que te deja el corazon tibio...y una gran sonrisa!
    Mueve muchisima gente,es increible.

    Buscare algo para subir y asi claborar.Abrazos.Que viva la nostalgia!!!(si quieren vengan en agosto a Montevideo a festejar!) ALBA
     
  13. mai^a

    mai^a My Garden

    Mensajes:
    2.692
    Ubicación:
    Argentina
    Re: UN LUGAR PARA LOS MADUROSSS

    [​IMG]
    para vos norcecita!! se comparan con las de tu hermoso jardín!
     
  14. --------..

    --------..

    Mensajes:
    371
  15. mai^a

    mai^a My Garden

    Mensajes:
    2.692
    Ubicación:
    Argentina
    Re: UN LUGAR PARA LOS MADUROSSS

    Que lindo eso que contás Alba! La Noche de la Nostalgia!
    ... Que maravilla!