Un mate con huesillo pa mi Cristy

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por cachai, 2/12/11.

  1. cachai

    cachai Guest

    Caliente calienteeeee
    Perdona no lei esas preguntas, si soy española y mi trabajo está relacionado con el foro.
    Te gustó Tenerife?
    No nunca nos hemos encontrado por ningún hilo, frecuento pocos , solo algunos que estan vinculados con lo que me gusta , no me queda mucho tiempo.
    Me gusta mucho hacer fotos y para mi ocupación es muy necesaria, esta es de esta mañana.
    Feliz navidaddd
    [​IMG]
     
  2. Cristy :beso: aqui un pedacito de cielo :52aleluya:

    https://img338.***/img338/3163/4149o.jpg

    :abrazote: :beso:




    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg/
     
  3. :94-bienvenida:Hola !!:94-bienvenida:

    :bailoteo:ya queda menos :cactus: para acabar el juego, termina el domingo 18, espero que todos lo esteis pasando bien.
    Imagino que ya unos cuantos saben, sospechan quien es el/la quien les deja :74regalofuegos: regalitos.:74regalofuegos:..seguir :computadora: investigando:11risotada:

    si ya lo sabeis, podeis enviarme un mp para decirlo, no es necesario publicarlo asi se puede seguir jugando.

    :46platano::46platano::46platano:
     
  4. cristy

    cristy Mujer feliz

    Mensajes:
    1.851
    Hola que bueno saber que estoy por buen camino, espero tengas un lindo fin de semana.

    [​IMG]
     
  5. catohu

    catohu

    Mensajes:
    1.433
    Ubicación:
    Granada(españa)
  6. cachai

    cachai Guest

    Hola amiga
    Fin de semana con mucha vida social, paellita con amigos en el campo , buen clima y regada con un buen vino de la tierra de icoden-daute y para coronar unos mojitos cubanos.
    Como van las pesquicias?
    Bueno decirte que me inundan las semillas y se lo que hay en cada invernadero de mi tierra, mucho vicio tiene esto y encima soy yo la responsable, jajjajaj.
    Soy una enamorada de las passifloras y dice de mi mucho hasta en el baustismo .
    Rondo ya los 50, casi ya caigo en ellos y en este juego soy la única que vive en insula. jajaja
    Bueno espero que ya lo tengas.
    Te dejo unos regalitos con mucho cariño.
    Cuando termine este juego podremos hablar y te llevarás alguna sorpresa.
    http://youtu.be/v66eawdZ0Vg
    Juego antiguo de mi tierra ya recuperado
    http://youtu.be/w3Y7-pjORgE
    Lenguaje del silvo único en el mundo, patrimonio de la humanidad
     
  7. cristy

    cristy Mujer feliz

    Mensajes:
    1.851
    Hola me alegro que pasaras un buen fin de semana, el mio tambien movido, el sabado la fiesta de fin de año del trabajo y hoy en casa de mi hijo almorzar.
    Me gusto mucho el vedeo del silbo, la verdad que no sabia eso muy original tu lo haz echo alguna ves jajajja.
    Bueno creo que si estoy al final del camino, espero no equivocarme ya sabes eso no se sabe hasta el final.
    A claro al final hablaremos y te dire las pista por las cual creo quien eres;)

    Un regalo y espero que tu semana sea muy productiva y llenas de buenas vibras.


    Hola me alegro que pasaras un buen fin de semana, el mio también movido, el sábado la fiesta de fin de año del trabajo y hoy en casa de mi hijo almorzar.
    Me gusto mucho el video del silbo, la verdad que no sabia eso muy original tu lo haz echo alguna ves jajajja.
    Bueno creo que si estoy al final del camino, espero no equivocarme ya sabes eso no se sabe hasta el final.
    A claro al final hablaremos y te diré las pista por las cual creo quien eres;)

    Un regalo y espero que tu semana sea muy productiva y llenas de buenas vibras.

    xfry8l.gif
     
  8. ANGELSG57

    ANGELSG57 Estamos de paso...

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    ALICANTE - ESPAÑA
    Hola Cristy!!

    Está guapísima en la foto!! Yo también te deseo una semana expléndida..:5-okey:



    Besicos :beso:
     
  9. caipirinya

    caipirinya

    Mensajes:
    1.508
    Ubicación:
    Catalunya
  10. cachai

    cachai Guest

    Hola
    Espero que el lunes fuera bueno, yo ya casi me voy a la cama que mañana hay trabajo , pero después de todo en su sitio paso a dejarte algún regalito y grandes saludos.
    http://youtu.be/EGcDXtoULT8
    Animemos la noche, los conocias?
    [​IMG]-parte de mi nombre
    [​IMG]
    Para volar al paraiso tropical español
     
  11. Marte_

    Marte_

    Mensajes:
    4.567
    Ubicación:
    Sevilla
  12. leli_bcn

    leli_bcn ya soy agüela

    Mensajes:
    1.994
    Ubicación:
    barcelona
  13. cristy

    cristy Mujer feliz

    Mensajes:
    1.851
    Gracias cachai por tus regalos al grupo de la fiesta no los conocia, bueno falta poco ya pasara saber quein eres.

    Un regalo para ti.
     
  14. ILUSIÓN

    ILUSIÓN Guest

    Buenos días!!

    Pasaba por aquí, y quise dejaros un regalito para el desayuno y deciros que lo estáis haciendo muy bien, je je..

    [​IMG]

    [​IMG]

    Besicos...
     
  15. cristy

    cristy Mujer feliz

    Mensajes:
    1.851
    Gracias a tod@s los que se pasan por este hilo, un regalo para ustedes.

    55jvur.gif