Un par de plantas

Tema en 'Identificación de suculentas (no cactus)' comenzado por witch, 24/9/11.

  1. witch

    witch

    Mensajes:
    3.489
    Ubicación:
    Madrid
    Para ID. Son mis nuevas compras :happy:

    Este áloe? ¿Cuál es?.... Me llamó la atención lo "desplegado" que está ya, siendo tan pequeño (unos 9 cm de diámetro)

    [​IMG]

    ¿Y esta otra? Pachy-algo? Perdí una Glauca y me hacía ilusión tener otra, al menos similar (sé que está pintada, qué le vamos a hacer) :icon_rolleyes:

    [​IMG]

    Y para que os hagáis una idea...éste es "mi jardín" :mrgreen: es la mitad de una de mis dos mini-terrazas-balcones. Y hay más, las plantas llegan hasta el techo, me falta espacio para sacar la foto a más distancia. Duna!!! Yo te desbrozaría la parcela encantada, hija, pero está la cosa mu joía. :meparto:

    [​IMG]
     
  2. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    El aloe brevifolia:happy: ,la pachy qui lo ça? :icon_rolleyes: y la miniterraza muy apropiada para chicas delgadas,como supongo seras :11risotada:
     
  3. witch

    witch

    Mensajes:
    3.489
    Ubicación:
    Madrid
    BIEN!!!!!!!!!!! Por fin tengo un áloe brevifolia!!!!!!!!!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Gracias, Cape!!! :razz: (Qué te voy a decir, ahí sólo cabemos el gato y yo) :mrgreen:
     
  4. duna92

    duna92

    Mensajes:
    5.914
    Ubicación:
    Lucensis, Gallaecia
    Cómo me gusta esa miniterraza petadita de macetasss :11risotada: , ves? yo si que tendría problemas para darme la vuelta :meparto:

    Ya no te preocupes por la tarea del desbroce, que llevo más de un mes intentando ajustar un presupuesto con los albañiles que me van a arreglar la parte trasera de la casa. Quiero poner todo el suelo con terrazo y piedra, ya veremos si consigo hacerlo todo de una sola vez :icon_rolleyes: De momento llevo 2 domingos moviendo todas las macetas, TODAS, que prefiero no contar pa no asustarme e intentando ubicarlas en lugares resguardados para el invierno, y montando estanterias, miedo me da...
     
  5. witch

    witch

    Mensajes:
    3.489
    Ubicación:
    Madrid
    Hey, ya nos enseñarás la obra acabada!! Es un rollo, pero luego se disfruta ;)
    Me alegra que te guste mi súperjardín :meparto: Estáis todo el foro invitados a tomaros unas cañas en él cuando queráis, eso sí, entrando de uno en uno y de perfil... [​IMG]
    Anda, que ya le podían haber dado un metro más de anchura! :icon_evil: