Un pedido a Malesiana

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por Zheniya, 26/12/11.

  1. Zheniya

    Zheniya

    Mensajes:
    243
    Ubicación:
    Kiev, Ucrania
    Hola, estoy queriendo organizarme un pedido hacia Malesiana y comprar para mí algunas Nepenthes que tienen, pero primero quiero saber vuestra opinión sobre la tienda ¿me la recomendáis?
    En Ucrania hace el frío duro, pero deseo que el pedido se realice hasta la primavera, tal vez si empiezo a pedirlo ya, puede que todo sea listo para que lleguen a la primavera :happy:

    ¿qué opináis?
     
  2. guillesastre

    guillesastre

    Mensajes:
    96
    Ubicación:
    segovia
    Re: Un pedido a Malesiana :icon_biggrin:

    mira en daepc:meparto:
    enserio, lo estan pasando muy, muy mal, pero que te den ellos su opinion:5-okey:
     
  3. droserin

    droserin

    Mensajes:
    206
    Ubicación:
    Andorra
    Re: Un pedido a Malesiana :icon_biggrin:

    Lo estan pasando mal porque el pedido lo organiza un niño de 13 años. Creo que han hecho mas y les fue bien, pero es mucho papeleo de CITES,etc..


     
  4. Re: Un pedido a Malesiana :icon_biggrin:

    La tienda está muy bien y tienen unos precios muy buenos, el problema es todo el tema de fitosanitacrios y CITES y luego también los gastos de envío. Nosotros, en DAEPC, es el tercer pedido que le hacemos a esta tienda y las otras dos veces fueron muy bien. Esta vez ha habido problemas en la organización, no en la tienda.
     
  5. Zheniya

    Zheniya

    Mensajes:
    243
    Ubicación:
    Kiev, Ucrania
    Re: Un pedido a Malesiana :icon_biggrin:

    Muchas gracias, no he podido leer todo el tema del DAEPC, porque es algo largo y no lo comprendo odo, sólo he entendido que hacen falta papeles de CITES que hubo mucho problema para conseguir, lo que no entiendo es por qué tanto retraso.

    Espero que alguien pueda explicarme brevemente lo ocurrido, me estáis desanimando :-?
     
  6. guillesastre

    guillesastre

    Mensajes:
    96
    Ubicación:
    segovia
    Re: Un pedido a Malesiana :icon_biggrin:

    Pues que un chaval de 13 años ha organizado un pedido, y por diferenntes causas se ha ido organizando sobre la marcha y a salido....mal (yo tengo 12 años y le comprendo:icon_cool: ) y ademas, el pobre chico, con los examenes y por otras cosas no se ha podido conectar y tiene a la gente preocupada
     
  7. Sarabia

    Sarabia

    Mensajes:
    62
    Ubicación:
    Orihuela y Valencia
    Re: Un pedido a Malesiana :icon_biggrin:

    Tal y como os informa spectral_princess, el problema ha sido de la organización del pedido, no de la tienda. En cualquier caso os informo de que ya está todo el papeleo gestionado y las plantas de camino a sus respectivos compradores.

    Desde DAEPC procuraremos que esto no vuelva a ocurrir bajo ninguna circunstancia.

    Como os mencionó también, ya es el tercer pedido que se organiza a Malesiana desde DAEPC, y todos han ido perfectamente.
     
  8. Capitan Araña

    Capitan Araña

    Mensajes:
    25
    Ubicación:
    Alicante
    Re: Un pedido a Malesiana :icon_biggrin:

    Yo he participado en algun pedido masivo y siempre a salido todo el mundo contento, el que un niño de 13 años se la haya ido de las manos por el papeleo, no es culpa de DAEPC ya que alli igual que aqui a nadie se le dice que no realize un pedido masivo, y responsable es el que lo organiza y el que confia, en este caso DAEPC no ha tenido nada que ver ni tiene ningun tipo de responsabilidad, pero creo que ya ha solucionado el problema, es como si yo vendo unas plantas aqui que nunca llegan o no es lo que oferto, ahora pensar de quien es la culpa, mia o de INFOJARDIN.
    Pues eso es todo daros una vuelta por daepc y si hay algun alicantino a ver si quedamos.
    un saludo y feliz año