Un poco tarde, no?

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por Rois, 21/3/10.

  1. Rois

    Rois

    Mensajes:
    7.787
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Mi posible echeveria Bruma parece que quiere empezar a florecer, esperemos que no se estropee. Como novata, novatísima, estoy entusiasmada :contentita: con este regalo, aunque según creo es un poco tarde, no??:confused: . La pena es que lleva 3 días sin ver el sol y hoy para colmo no para de llover. Vaya año que llevamos.

    P.D.: Y para colmo creo que viene otra vez frío. Estoy desesperada y acepto todo tipo de consejos para que no se malogre.

    [​IMG]


    [​IMG]
     
  2. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    un poco tarde, para?:razz:

    Tu estaras desesperada,la echeveria no:11risotada: ,asi que hazle caso y dejala a su bola, que estamos en primavera y tendra tiempo de tomar el sol, poquito a poco:razz:
     
  3. Rois

    Rois

    Mensajes:
    7.787
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Capetown no me regañes. Lo que pasa es que como veo todas las fotos que colgaís en flores de echeverias para comparar, y las mías estan un poco amuermadas, pues pasa lo que pasa. Pero como ya he dicho, solo con esta pequeña promesa de flor estoy.....:eyey: :eyey: :eyey: . Un saludo
     
  4. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    No Rois, queda tranquila, he estado mirando el enlace a Echeveria 'Bruma' y veo que la mía floreció en Junio, y cuando digo florecer es que ya tenía la vara completa de unos 50 cms y las flores empezaban a abrir, la tuya simplemente está despuntando, de aquí a que saque toda la vara y la cascada de flores aún tardará, así que de tarde nada. Todas las eches no florecen a un tiempo, hay floaciones en todas las estaciones, así que tranqui ;)
     
  5. Rois

    Rois

    Mensajes:
    7.787
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Muchas gracias María, ya me quedo tranquila con la aclaración de que la Bruma va bien y a su tiempo. No sabía que esta era más lenta, y al ver las otras pensaba que esta iba con retraso. :happy:

    Una duda más. Cuando las eches van a florecer, cada cuanto hay que abonarlas? Gracias.
     
  6. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    No, no es que sea más lenta, es de floración estival, la mayoría de Echeverias se toman su tiempo en sacar la vara, muchas hasta meses, ya lo irás viendo con el tiempo.

    De abonos sé muy poco, no hace mucho que las abono, h oido comentar que cada 15 días más o menos cuando están en crecimiento