Un regalito de mi padre

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Astartet, 27/4/10.

  1. Mirad lo que me trajo mi padre ayer... creo que poco a poco se están contagiando mis padres, ya no pueden pasar por delante de un sitio con plantas sin comprar una, aunque más que porque a ellos les gusten es porque saben que me gustan a mí :happy: .
    ¿Qué especie son estos tres recién llegados? (las flores se las tengo que despegar):

    15da0qw.jpg
     
  2. brutuss

    brutuss

    Mensajes:
    465
    Ubicación:
    Valladolid, España
    Re: Un regalito de mi padre ^^

    Eso es bueno, que se contagie toda la familia, así no te mirarán raro cuando aparezcas por casa con más cactus ;) . Creo que es un cereus y las flores quitaselas con cuidado de no romperle sus espinas.
     
  3. Re: Un regalito de mi padre ^^

    Jajaja!! Es verdad, Brutuss, por mí que se contagien todos :11risotada:
    Miraré fotos de cereus a ver si encuentro uno como los míos.
     
  4. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: Un regalito de mi padre ^^

    que bonitos!!!!!!!!!!! espinas muy largas para cereus :icon_rolleyes: y stetsonia coryne?
     
  5. admiba

    admiba Adriana

    Mensajes:
    589
    Ubicación:
    rio cuarto, cordoba, argentina
    Re: Un regalito de mi padre ^^

    ¡Preciosos Astartet!:ojoscorazon:
    Espero que esa costumbre de ponerles flores artificiales a los cactus no llegue aquí:999997dedoabajo:.

    :beso:
     
  6. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Re: Un regalito de mi padre ^^

    Ups:sorprendido: hasta ahora solo habia oido lo de las flores pero ahora que lo veo:icon_evil: :icon_evil: no lo puedo creer.
    Admiba pienso igual q vos esperemos q no llegue por aqui:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    Hermoso q todos se contagien mejor si se disfruta en familia:5-okey: :5-okey:
     
  7. FredyVlc

    FredyVlc

    Mensajes:
    1.778
    Ubicación:
    València
    Re: Un regalito de mi padre ^^

    La verdad es q chulisimo.
    Un saludo!!!
     
  8. Re: Un regalito de mi padre ^^

    que lindo regalo!!!!! Felicidades!!!
     
  9. Re: Un regalito de mi padre ^^

    Muchas gracias a todos! :beso:
    Aquí una foto del stetsonia coryne, según Google... también podría ser:

    stetsonia-coryne.jpg
    Entonces, la costumbre de las flores no está en todos los países? Pues menos mal...
     
  10. Re: Un regalito de mi padre ^^

    En cuanto a la identificación... paso... porque no tengo idea :(
    Sin embargo he de aplaudir el gesto de tu padre y que bueno que se contagie la familia... a los míos los tengo mareados con el tema :meparto: Le he regalado varios cactus a mi madre y creo que me los recibe porque soy yo :13mellado: pero ya caerán :twisted:
    Que disfrutes de tu regalo :5-okey:
     
  11. Re: Un regalito de mi padre ^^

    Buenísimo esto de contagiar a la familia. Así después no dicen nada en cuanto empiezas a expropiar espacio físico.

    Mis felicitaciones
     
  12. -----....

    -----....

    Mensajes:
    1.175
    Re: Un regalito de mi padre ^^

    felicidades ya vas haciendo caer a tu padre en este vicio cada vez seremos mas:meparto: :meparto:
     
  13. faby.cl

    faby.cl

    Mensajes:
    88
    Ubicación:
    Santiago, Chile
    Re: Un regalito de mi padre ^^

    Q bueno q tu familia se contagie, a mi madre tambien le gustan y cada vez q compra alguno q no tengo aprovecho y le saco un esquejito :smile: :smile: :smile:

    Y comparto lo q dicen algunos sobre lo de las flores pegadas ojala a mi pais tampoco lleguen esas horribles costumbres...:sorprendido:
     
  14. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    Re: Un regalito de mi padre ^^

    !! que detalle tan bonito de tu padre me alegro por ti........
    mi hija Fatima tambien me regala a mi, cactus...
    como sabe que me gustan tanto, lo tiene facil cuando quiere
    hacerme un regalo.:11risotada:
     
  15. Re: Un regalito de mi padre ^^

    Gracias a tod@s!
    Es verdad, esto se va contagindo... ayer mi madre compró una de begonias dobles, preciosa también!! :11risotada:
    Como dice Javier, así no pueden quejarse si me voy a apoderando de todo el espacio (como de hecho estoy haciendo :mrgreen: ).