Un regalo en forma de fotografías

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por renenet, 4/4/07.

  1. renenet

    renenet

    Mensajes:
    1.791
    Ubicación:
    Chinchón (Madrid)
    Al poner en el foro de diseño de jardines (que es el lugar donde conozco a más gente) estas fotos me he acordado de vosotros. Espero que os gusten las fotos. Son de un viaje a Vietnam y a Camboya que hicimos en Agosto 06 y en algunas se pueden ver algunos macro bonsais.

    viaje057.jpg

    viaje058.jpg

    viaje062.jpg

    viaje079.jpg

    viaje082_thumb.jpg

    Besos
     
  2. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Bonitas fotos renet, aunque los bonsais de china, korea, vietnan y esas zonas no son excesivamente apreciados por los mas "puristas" a veces se pueden ver verdaderas preciosidades. Además creo que a casi cualquier aficionado a los bonsais nos gustan igualmente los jardines orientales.
     
  3. renenet

    renenet

    Mensajes:
    1.791
    Ubicación:
    Chinchón (Madrid)
    Yo no entiendo de bonsais para nada, pero te puedo decir que los viveros eran para entrar y no salir de alli. Lo que pasa es que alli todo es a lo grande. No se exactamente si venden bonsais como los de aqui, porque todo lo que ví fueron macro bonsais...

    Ya me gustaria a mí haberme hecho con uno para mi jardin. Aiiis que tiempos!!!
     
  4. Thais

    Thais

    Mensajes:
    30
    Ubicación:
    Madrid
    Que entorno más agradable y precioso.
     
  5. renenet

    renenet

    Mensajes:
    1.791
    Ubicación:
    Chinchón (Madrid)
    Es verdad, a mi me trae muchos recuerdos. Aiiis que nostalgia!!! Pues nada un placer haberme pasado por aqui. A ver si con el tiempo me hago con un bonsai para exterior y voy metiendome poco a poco en este mundo.
    Muchos besos
     
  6. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    gracias por este detalle un saludo:5-okey: