Un regalo muy especial

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por cactusero colombia, 12/11/11.

  1. tamimad

    tamimad CACTOADICTA

    Mensajes:
    784
    Ubicación:
    Lima-Peru
    Que hermosas flores!!!!..... y que hermosas hijas!!!!! ..... vaya colección que tienes, te felicito!!! que te den mas flores ya mas alegrías.....
     
  2. Gracias Astartet, ahí vamos tirando pero bien gracias a Dios! Si, mis hijas son un encanto tienen 16 y 14 años.

    Gracias amigo por tus palabras. Tienes toda la razón, ellas manejan mejor que yo la cámara y no sólo la cámara sino también todos los aparatos digitales. Un abrazo.

    Diego: Me alegra mucho que te hayan gustado. Cuando quieras siempre serás bienvenido en mi casa y en mi jardin :5-okey:

    Mariana: Mis hijas que están siguiendo este post conmigo te mandan muchos besitos. Muchas gracias por tus palabras. Estoy súper bien por todo lo que se comparte con esta familia del foro. Como Diego y como todos los amigos de esta familia siempre serás bienvenida. :besogrande:

    Hola Aturo, bienvenido a este foro. Que bueno que te hayan llamado la atención las flores de los cactus para tus fotografías. Me alegra mucho tenerte con nosotros y ojalá algún día nos pudieras dar unas lecciones de fotografía digital :abrazote: :abrazote:

    Muchas gracias por tus comentarios csaszar. Sí, los hijos son los mejores regalos que nos hace Dios!
     
  3. Cómo se nota quién es el consentido de casa :13mellado:

    Te eché de menos, no sé qué pasó, pero espero que ya estés mejor y se haya solucionado, lo bueno ha sido el estupendo regalo de tus hijas... :envidia2: :bravo: :bravo: :bravo:

    Que sepas que los que enviaste para mi beba... dos se me murieron por pudrición, pero los demás todos van viento en popa, hasta echando hijuelos :29cejas: Ya cuando la nenita tenga más conocimiento seguro serán unas plantas enormes las que le toquen de su tío cactusero :mrgreen:

    Te cuidas mucho Héctor y mis felicitaciones por esas hijas tuyas... el regalo ha sido para todos :bravo: :bravo:

    :besogrande: :abrazote:
     
  4. jonys

    jonys

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    FRIORTEMPLADOCALUROSO
    Me sumo a todo lo dicho muy elegantes y bonitas flores y fotos.
     
  5. granadina

    granadina LOLA

    Mensajes:
    1.256
    Ubicación:
    Granada-Andalucia
    Wuauuuuuu¡¡¡¡¡¡¡¡ increibles:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: .
     
  6. Hola Cactusero.
    Hermosas esas flores que nos mostrás, pero más lindo es el hecho de que estés nuevamente con nosotros.
    Saludos, Hansi.
     
  7. Héctor, se te extrañaba!!!!!!:beso:

    Me alegro mucho que todo vaya bien, lo mejor para vos, un beso a tus hijas y felicidades por ellas!!!!!

    Las flores, increíbles!!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  8. Hola Tami. Me alegro que te hayan gustado las flores y el detalle de mis chinitas. Muchas gracias por tus palabras :beso:

    Milkita: Es muy gratificante saber que esta familia de amantes de los cactus siempre está contigo en los momentos difíciles. Te aprecio mucho y también me llenan de satisfación tus palabras. Me alegro que los cactus vayan bien. Un abrazote y estoy pendiente de ti y rezaremos mucho en este foro para que todo te salga bien.


    Muchas gracias Antonio :abrazote: :abrazote: Me alegro mucho que te gusten.

    Gracias Granadina, me alegro que te agraden! :beso:

    Maestro:

    Que orgullo se siente de recibir un mensaje suyo y más con esas palabras tan hermosas :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:
    Un fuerte :abrazote: desde Colombia

    Me alegro mucho que te hayan gustado las fotos. Estoy feliz de que siempre sigas mis post :eyey: :eyey:

    Mis hijas te envían muchos cariños y besitos :beso: :beso: :beso:
     
  9. Héctor, amigo querido :beso:

    No sabes la alegría que me da que estés de regreso :52aleluya:

    Y más alegría de saber que las niñas no dejaron pasar las floraciones que tanto te gustan y a las que nos tenías acostumbrados a todos :sirena:

    Un abrazo muy fuerte de bienvenida, que todo salga bien :5-okey: :beso:
     
  10. Hola Angelita:

    No había revisado este post y por eso no te había agradecido antes por tus palabras y tus gestos de amistad. La alegría es mutua... estoy feliz de estar compartiendo nuevamente con todos los amigos del foro.

    :beso: :beso: