1. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.

un regalo muy especial

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por patricia fonseca reyna, 18/4/12.

1. patricia fonseca reyna

patricia fonseca reyna patricia

[​IMG]hola me regalaron este pequeño gran hinoki , pero no me indicaron como deberia cuadarlo, porfas ustedes me podrian aconsejarme, se los agradeceria mucho, para mi es un ejemplar muy diferente a los demas ,
    de antemano gracias saludos ;) :52aleluya:
    espero este bien la foto se distinga bien .:smile:

2. miraqueteindique

miraqueteindique New Member

Hola Patricia, la verdad es que no se que tiempo hara ahora por mexico, pero basicamente lo que requiere es:

-El arbol a la calle, no lo dejes en casa al no ser que haya fuertes heladas, te hablo de -3º C o cosa asi
    - Cuanto mas sol mejor, aunque en el verano intenta que no le de el sol en las horas de mas calor.
    - Intenta averiguar cuando fue trasplantado, para saber cuando le toca el proximo trasplante.
    - Regar solo cuando la superficie del sustrato este seca
    - Abona en primavera y otoño
    - Tambien dependera del tamañano que quieras darle al arbol, si quieres que crezca pues tendras que ir pasandolo gradualmente a un tiesto mas grande
    - Ahora olvidate de podar, pinzar, alambrar y todo eso, preocupate solo de mantenerlo con vida y mientras tanto pues lee mucho informate y aprende todo lo que puedas.

Cargando...