Un rincón con encanto (trabajo realizado)

Tema en 'Diseñar zonas concretas del jardín, composiciones, detalles...' comenzado por aplicahormigón, 17/11/12.

  1. aplicahormigón

    aplicahormigón

    Mensajes:
    774
    Ubicación:
    valencia
    En esta casa fui a realizar un trabajo y me encontre con esta sorpresa:
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Me parecio de una preciosidad y de un buen gusto extremo, no se si seria por el Otoño, o estos dias nublados en los que no hace frio , pero este rincón me gusto muchisimo.
    [​IMG]
    [​IMG]

    Lo bueno de todo que este empedrado lo han realizado los dueños sin nociones de albañileria , ni sin haberlo echo antes, esta visto que YOUTUBE ACABARA CON LA MANO DE OBRA PROFESIONAL JAJAJAJAJA;) ;)

    [​IMG]

    Y para que no penseis que solo me dedico hacer fotos os dejo lo que realice en casa de estas señoras .Tengo que decir que ni por asomo se puede asemejar un trabajo con el otro Chapeau para la señora Paqui y hermana ( sorry pero el alzeheimer es lo que tiene que se te olvidan cosas )

    En este trabajo mezcle un adoquin antiguo , con el perimetro en roca texturada , tonos grises , gris claro con fondos mas oscuros , .
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Un saludo a todos y a seguir con la camara detras :happy: :happy:

    http: //aplicahormigon. blogspot. com/
     
  2. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Un rincón con encanto

    buen trabajo el del hormigon.! parece muy natural. pero cuanta mezcla de suelos que tienen, o hicieron ahora todo mas homogeneo ?
     
  3. aplicahormigón

    aplicahormigón

    Mensajes:
    774
    Ubicación:
    valencia
    Re: Un rincón con encanto

    No aguaribay la zona de empedarado es la parte de atras de la casa , la zona hormigonada estaba de piedra , la cual era tanta la diferencia de altura que para pasar con tacones , era una aventura y decidieron hormigonarla.
     
  4. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Un rincón con encanto

    ahhh comprendo, me gusta mas como quedo ahora con el hormigon,
     
  5. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: Un rincón con encanto

    Hola aplica hormigon...estás en Face? :smile: En Face se ven todos los días suelos con canto rodado, algunos realmente bonitos.

    La verdad es que trabajo y paciencia la de esas dos hermanas.

    Tu trabajo impecable como siempre. Me maravillan las texturas que se pueden conseguir con el hormigon impreso. Hay recubrimientos preciosos ...esa combinacion de adoquines y piedra lo es.
     
  6. mantenimiento

    mantenimiento

    Mensajes:
    4
    Re: Un rincón con encanto

    Es precioso el diseño de tu jardín, muy bonito, gracias por mostrarlo.
     
  7. Mary79

    Mary79 beeeeeeeeee...

    Mensajes:
    458
    Ubicación:
    Zona 9a -Ourense (Carballiño)
    Re: Un rincón con encanto

    Me encanta!! solo me apena no poder verlo con más detalle, pues me da la impresión de que realmente vale la pena verlo en directo..... y yo que trabajo en el mundo del hormigón y paso el tiempo libre dándole vueltas a las piedras,... JAJAJA

    Gracias por compartir!
     
  8. aplicahormigón

    aplicahormigón

    Mensajes:
    774
    Ubicación:
    valencia
    Re: Un rincón con encanto

    Hola Mareyo amiga que tal, te refieres al facebook?

    Si es a eso no , ni Facebook , ni Twenty, ni Whatsapp, no soy de desvelar mucho de mi vida y me da la impresión que esos programas son un pocos chismosos.

    El trabajo que se pegaron fue bastante ya que para te quede así debes de poner las piedras una a una .

    Las combinaciones que nos ofrece las texturas de hormigón son infinitas , desde luego que quedan muy bien .

    Un saludo

     
  9. aplicahormigón

    aplicahormigón

    Mensajes:
    774
    Ubicación:
    valencia
    Re: Un rincón con encanto

    Hola mantenimiento , no es mi jardin , yo solo soy un aplicador de hormigón , aunque he de reconocer que el rincon que tenian las dueñas es de lo mas acojedor.

    Un saludo


     
  10. aplicahormigón

    aplicahormigón

    Mensajes:
    774
    Ubicación:
    valencia
    Re: Un rincón con encanto

    Hola Mary79, tu tambien es de las que trabajas con ese material tan poco ecologico? jajajajajjajajaa.

    Si igual en las fotos no llegue a plasmar todo lo que queria decir , pero bueno la intención siempre esta.

    Como llevais el muro de piedra y la calzada que estabais haciendo?

    Un saludo

     
  11. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: Un rincón con encanto

    Aplicahormigón...estás en un error. si no eres de desvelar tu vida privada no lo harás ni en Facebook, ni aquí ni en ningún lado.

    Y te pierdes publicidad gratuita y el ver otros trabajos, ya sabes que todos aprendemos de todos.
     
  12. aplicahormigón

    aplicahormigón

    Mensajes:
    774
    Ubicación:
    valencia
    Re: Un rincón con encanto

    ya sabes que todos aprendemos de todos.[/QUOTE]


    Frase lapidaria Mareyo jajajaj, tienes razón cada dia aprendes algo de los demas .

    Un saludo.

     
  13. Mary79

    Mary79 beeeeeeeeee...

    Mensajes:
    458
    Ubicación:
    Zona 9a -Ourense (Carballiño)
    Re: Un rincón con encanto

    JAJAJA!!! pues sí, trabajo con ese material tan poco eco-lógico...... los muros y aceras van poco a poco, unos están acabados, otros en proceso y otros en proyecto, jejeje NO PARO!!!!!! sufro una crisis de piedras,.... :13mellado:
     
  14. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Re: Un rincón con encanto

    Aplica hormigón gracias por compartir el precioso trabajo de estas señoras, realmente bonito y original! Es un placer cuando vemos cosas tan bien hechas, con mimo y dedicación.

    Y en esto último incluyo los trabajos que muestras a veces, me gustan mucho. Qué pena que estés tan lejos, en la otra punta, porque ando barajando lo que tu haces como opción para mi jardín y todo por tu culpa! :razz: .
     
  15. aplicahormigón

    aplicahormigón

    Mensajes:
    774
    Ubicación:
    valencia
    Re: Un rincón con encanto

    Hola Gom, nada para mi es un placer el compartir lo que veo en este foro, gracias a vosotros por estar al otro lado de este mundo virtual.

    Si si que estas un pelin lejos jajajajajja, pero bueno si necesitas que te ayude no tengo problema en facilitarte la información que te sea necesaria .

    Gom lo de tu firma es algo un poco heavy, no ?

    Un saludo