Un saludo desde Costa Rica

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por ZULAY PEREIRA, 28/7/06.

  1. Recién me he inscrito en infojardin, ya había visitado el sitio con anterioridad y me parece FABULOSO, en especial por los aportes de quienes están en los foros. Aprovecho la ocasión para saludarles a todos/as y compartir algunas de las fotos de mis orquídeas, desde este pequeño... pero bonito país: COSTA RICA.
     
  2. Dione

    Dione E. linkiana (Michoacan)

    Mensajes:
    730
    Ubicación:
    Celaya, Gto, México
  3. jaen21

    jaen21

    Mensajes:
    1.700
    Ubicación:
    oaxaca,mexico
    bienvenida zulay...:smile:
     
  4. hopelin

    hopelin

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    UTEBO (Zaragoza) España
    Zulay Bienvenida !!!!!!! No dudo que nos podrás sorprender con bonitas fotografías de orquídeas cuando estas en el pais que mayor proporción de su territorio dedica a parques naturales de protección de flora y fauna (más de 1/4 de su superficie)
    Te animo a que participes con tus inquietudes, sean para solicitar información, para facilitarla, comentar tus experiencias con orquídeas etc...


    Besos: :beso:

    Miguel Angel
     
  5. LEE

    LEE Un sueño, la inmortalidad

    :mrgreen: BIENVENIDA:mrgreen: , NO TE ARREPENTIRAS, ESTAS EN UNO DE LOS MEJORES FOROS DEL MUNDO MUNDIAL....:13mellado: ,
     

    Archivos adjuntos:

  6. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    ¡Bienvenida, Zulay!;) :smile:
     
  7. Tomcat

    Tomcat

    Mensajes:
    2.799
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenida Zulay !!!:smile:
     
  8. Gracias Sue, vi tus fotos, estan hermosas. Tengo dos vanda y una de ellas por dos años no he podido lograr que se ponga linda...cualquier consejo lo agradezo.
     
  9. maria rosa

    maria rosa

    Mensajes:
    384
    Bienvenida Zulay!!!!!!Saludos desde Argentina.
     
  10. Evelyn

    Evelyn

    Mensajes:
    91
    Ubicación:
    Costa Rica
    Hola Sulay BIENVENIDA :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya::52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Me alegra muchisimo que haya otra tica en este foro. La verdad que me sentia un poco sola por aca.


    Saludos a todos.


    :5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  11. Hola Zulay.hace poco aqui en la Argentina estuvo un profeson canadiense experto en orquideas que esta trabajando en la universidad de tu pais,la verdad que fue un honor escucharlo,aprendi mucho y ademas para mas regalo hablaba un castellano muy fluido.Sabias,bueno ,vos seguro que si ,pero para los otros foreros que Costa Rica es el segundo pais en exportacion de flores de orquideas cortadas,increible para un pais tan pequeño,evidentemente esta muy bien conducido.Suerte contarte en este foro.Un abrazo Susana.
     
  12. !!!!!!!!!BIENVENIDA ZULAY!!!!!!!!!!!:beso: :beso:

    Las vandas son orquídeas un tanto difíciles, necesitan una humedad muy elevada, riegos y abonados frecuentes , y mucha aireación junto con una buena temperatura .¿dónde y cómo las tienes?? sustrato que usas, maceta o cesta, cuidados que le das...etc...

    Un abrazo!!!
     
  13. hopelin

    hopelin

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    UTEBO (Zaragoza) España
  14. Re: gracias por la ayuda

    Muchas gracias por la ayuda que me han brindado acerca de las vandas, me esforzare a ver si recupero la que anda un poquito "chueca".
     
  15. Suspiro

    Suspiro

    Mensajes:
    3.191
    Ubicación:
    La Palma. Canarias.
    ¡Bienvenida!:52aleluya: