Un sueño hecho realidad

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por AntonioMolina, 31/3/07.

  1. AntonioMolina

    AntonioMolina

    Mensajes:
    606
    Ubicación:
    Aguadulce-Almería
    Este post ya o puse hace unos días, pero con los problemas habidos, el post desapareció iremediablemente, como no he podido agradecer todos los comentarios que sobre el mismo se vertieron, lo vuelvo a subir y aprovecho para agradeceros a todos/as vuestros deséos de felicidad, además, así iré poniendo los avances que vaya realizando.

    Gracias a todos.

    [​IMG]
    Vista desde el acceso a la parcela.

    [​IMG]
    Esta es la parte de delante de la casa y colindante con el único vecino que tenemos.

    [​IMG]
    Zona de detrás de la casa, lo que se ve a la derecha es una balsa-aljibe de unos 100 m3, que como se aprecia, necesita un maquillaje total. En esta zona irá un invernadero de 10 x 5 metros.

    [​IMG]
    Vista de un trozo de la casa y toda la zona delantera del terreno

    Saludos
     
  2. antuan

    antuan volando voy

    Mensajes:
    285
    Ubicación:
    Barcelona
    Tiene muy buena pinta eso ehhh!! mucho por llenar !!!! Felicidades!!
     
  3. nelo

    nelo

    Mensajes:
    8.183
    Ubicación:
    Valencia
    Si hubieras visto hace treinta años el terreno de mi casita en el campo (mas o menos como la tuya) y ahora hay lugares tan intrincados que puedo esconderme como en una selva virgen....Planta todo lo que llegue a tus manos, que quitar o cortar es muy facil, pero va haciendo camino ........
     
  4. ainmert

    ainmert

    Mensajes:
    1.275
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    wauuuuuuu !!! felicidades
     
  5. sweetdreams

    sweetdreams

    Mensajes:
    227
    Ubicación:
    Quebradillas, Puerto Rico
    antonio donde queda este lugar? realmente se observa el tereno bien seco. Que ventaja tienes, con razon se dan bien bonitos y hay tanta variedad de cactus en esas partes.
     
  6. Felicidades Antonio, ese es mi sueño, algún día...:smile: :smile: Y prometo poner fotos...
     
  7. Ezequiel

    Ezequiel Iberopeninsularis

    Mensajes:
    4.594
    Ubicación:
    Lisboa
    Muchas felicidades, António!!!
    Mucho trabajo y ilusón os esperan!

    Saludos y un abrazo!
     
  8. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Enhorabuena Antonio!!!!! .....un sueño muy bonito el tuyo!!!!...


    ¡¡¡ Que lo disfrutes muchísimos años!!! y nosotros que lo veamos en fotos:smile: :smile: :smile:


    Saludos y :beso: :beso: :beso:
     
  9. Guancasi

    Guancasi

    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    Catalunya
    Enhorabuena Antonio ahí si que tienes un sitio perfecto para plantar lo que desees, no será por espacio...

    Tengo una buena noticia para ti, me están naciendo algunos de los cactus que me enviaste, los que no nacen todavía espero que sea porque tarden un poco mas. De todas formas previniendo que no salieran todos guardé semillas de todos para hacer si es necesario una segunda plantación. Gracias.