UNA AVISPA CURIOSA

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por ESTRACA, 4/9/08.

  1. ESTRACA

    ESTRACA

    Mensajes:
    2.176
    Ubicación:
    ESLOVAQUIA
    Hola!
    Llego una avispa y dice: no puede ser, lo voy a investigar:

    [​IMG]

    Se podria abrir?
    [​IMG]

    Para que trabajar, si ahi ya esta abierta:
    [​IMG]

    Es una cosa interesante, sera para comer?
    [​IMG]

    Mejor me sacare una foto y la llevare...
    [​IMG]

    Asi quedo abandonada una Laelia anceps, que se decidio florecer 2 meses adelantada:
    [​IMG]

    Saludos, Miro.
     
  2. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    :meparto: :meparto: :meparto: Esta genial Miro;)
    Lo que me he reido con la abejita curiosa:13mellado:

    Pues si que es raro que florezca ahora la laelia anceps... por cierto, :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Que cosa más bonitaaaaaaaaaa!!!

    Mis laelias estan sacando varas... espero invasión de flores en otoño e invierno:mrgreen: (cruzaré los dedos y tocaré madera)!
    A lo que voy... a mi la anceps me floreció el año pasado justo en Navidad, osea que aquí se adelanto 3 meses!!!

    Una pregunta Miro
    Por alla teneis hormigas?
    Tengo invasión y las tias trabajan duro comiendose el nectar... me da mala espina y quiero algún producto bueno para hacerlas desaparecer.

    Bueno, perdón :icon_redface: , que invadí tu post!!!

    :beso: Estela
     
  3. kevlar

    kevlar

    Mensajes:
    889
    Ubicación:
    Madrid
    :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: al fotógrafo, a la invitada y al dueño/a de la flor.

    Saludos.
     
  4. jemaro

    jemaro

    Mensajes:
    424
    Ubicación:
    venezuela
    Excelentes fotos estraca,tienes mucha paciencia.Y al final se llevaria la polinia?
     
  5. estraca esta muy bueno lo de la avispa parece como que la quisiera abrir, ah y felicidades por la laeli es muy bella...

    saludos...
     
  6. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    menudas fotos ....me han alegrado la vista , enhorabuena estraca has sabido captar el misterio de la naturaleza.........:ojoscorazon:
     
  7. BUENISIMAS FOTOS!!!! :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas:
     
  8. Daniel Martin

    Daniel Martin Orquiloco musical

    ¡Excelente! ¡Me morí de risa! Y las fotos tienen una calidad superlativa...
     
  9. Estraca, eres un fotografo profesional o que, menudos primeros planos y la flor preciosa, te felicito por ambas cosas, saludos:5-okey:
     
  10. Preciosas las fotos (me alucina la 4ª) casi tan espectaculares como esa bella laelia. A la avispa se la ve feliz en ese paraíso.
    Gracias por compartirlas, saludos
     
  11. jbhiguero

    jbhiguero

    Mensajes:
    826
    Ubicación:
    Malaga
    muy bonitas las fotos... tambien tengo la duda de si se llevo los polineos... si es asi y huviese habido mas flores podia haberla polinizado...
     
  12. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: :bravo: tremenda foto esta muy bonita, gracias por compartila:beso: :52aleluya:
     
  13. MARIA TERESA GIUSTI

    MARIA TERESA GIUSTI MARIA TERESA

    Mensajes:
    579
    Ubicación:
    VALENCIA. VENEZUELA
    Hola, saludos a todos,..........que entrepita es??????, así estará de dulcita ese flor. Felicidades porque tienes una hermosa mata. Si quieres te quedas con la abejita y me regalas la mata......:meparto: :meparto: :meparto:

    Felicidades nuevamente, muy hermosa.
    Maria T
     
  14. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Bella la flor, muy buenas fotos en serie, muy buen humor y mejor cultivador.:5-okey::ojoscorazon:
    Felicitaciones y gracias por ponernos una sonrisa en los labios. Me ha encantado tu originalidad.:smile:
    beso:beso:
     
  15. fjavierp25

    fjavierp25 fjavierp25

    Mensajes:
    790
    Ubicación:
    valencia
    Que paciencia y que suerte tener la camara a mano en ese momento. Y el montaje de las fotos te ha quedado muy chulo. :5-okey: