Una Cambria de lo más curiosa

Tema en 'Cambria' comenzado por Merche y Joaquin, 21/1/08.

  1. Merche y Joaquin

    Merche y Joaquin A Trancas y Barrancas...

    Una cambria de lo mas curiosa, en el mismo pseudobulbo tiene 2 varas florales pero cada una de ella con flores de diferente color, una vara de flores blancas y otra vara de flores amarillas.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    En fin!, caprichos de la naturaleza..... Espero que os haya gustado.

    Merche. :beso:
     
  2. Pues si que es curioso, pero bueno así disfrutas de dos flores diferentes.
     
  3. enhorabuena por la planta, esta muy chula, imagino que lo del cambio de color
    es por que una vara es mas vieja que otra, creo que unas flores se secaran antes que las otras, a mi me suele pasar con las phal que las primeras flores suelen ser un poco mas claras o mas oscuras,ademas veras como es muy facil de criar, suerte con ellas y un saludo. ;)
     
  4. Merche y Joaquin

    Merche y Joaquin A Trancas y Barrancas...

    Hola Majete a lo mejor tienes razón, pero no se, yo las veo igual de bien y ninguna de ellas más marchitas que la otra, están todas igual de bien.

    De todas las maneras pase lo que pase ya os contaré.

    Y eso de que son fáciles, pues como que todavía no he pillado el tranquillo de las cambrias, snif! Esperemos que me vaya bien!

    Me alegro que os haya gustado Carmenreg y Majete.

    Merche. :beso:
     
  5. INÉS MEZA

    INÉS MEZA Inés

    Mensajes:
    1.015
    Ubicación:
    Lima Perú
    Qué observadora que eres majete!!!
    Inés :happy:
     
  6. ola merche, creo que el nombre es belleara o algo asi, yo la tengo aunque esta sin flor ahora,respecto a lo del riego requiere mas que en las phal,yo les pongo quiza mas del doble que a las otras, osea que cada vez que riego una phal esta necesita perfectamente 2 o 3 riegos mas,yo tambien me fijo en el peso del tiesto pues pesa la mitad cuando esta para regar, que tampoco tenga agua detenida en el plato y a ser posible muuuuuuucha luz y un poco sol, seguro que te sorprende,un saludo,haaaaa que se me olvidaba ines me llamo juanfra.........jejejejejje por lo de observadora, un saludo a ti tambien,chaaaaaaoooo
     
  7. jOOOOOO.....yo quiero una ......:happy:
     
  8. Triz

    Triz

    Mensajes:
    87
    Ubicación:
    Galicia
    pues si que es original...es como una doscaras jajajajajajajaj