Una de las vandas de Álex

Tema en 'Vanda' comenzado por Maribel75, 30/6/08.

  1. Maribel75

    Maribel75

    Mensajes:
    719
    Ubicación:
    Cáceres
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Tito Álex!!!! Mira que preciosidad ha salido de una de tus vandas de hace dos años :eyey: :eyey:

    Aunque ya te las di entonces, otra vez mil gracias :beso: :beso: . El año pasado se resintió con una tremenda granizada que le cayó encima, y lo malo no fueron las heridas que le quedaron en las hojas, sino que el hielo se quedó dentro del jarrón y perdió casi todas las raíces, pero es fuerte, mira como se ha recuperado y las enormes flores que ha dado :smile:

    2621342942_3099989311_b.jpg


    2620520723_871ee58835_b.jpg

    También os pongo las flores de un Paphio híbrido blanco, que es de una delicadeza tremenda y de uno de los Paphiopedilum concolor que pedí por ebay junto a los Bellatulum, éste venía con el capullito casi formado y no se resintió nada con el viaje ni el estrés del cambio, y el otro ha formado dos varitas en casa con un capullo en cada una que aún no se han abierto. Se han portado genial

    2607841815_247176092d_b.jpg

    2620520187_5dffa26987_b.jpg

    2621572460_85f74d1f4e_b.jpg

    2620749285_defd5a7280_b.jpg

    Y dos Phalaenopsis que vinieron también por ebay, aún no les he encontrado el nombre del híbrido, pero la experiencia ha sido grata, todas las plantas han respondido muy bien

    2620517699_f2d5577a93_b.jpg

    2607834477_b611ac54df_b.jpg

    Espero que os gusten

    :beso:
     
  2. jbhiguero

    jbhiguero

    Mensajes:
    826
    Ubicación:
    Malaga
    me encantan... sobretodo la Vanda... que pedazo de fores... estoy loco por tener una...

    Una pregunta, si no es indiscreta, donde has comprado las plantas? a que vendedor?

    Saludos y enhorabuena, son todas preciosas...
     
  3. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Maribel, guapa, la vanda está de lujo :ojoscorazon:.... Haber que voy a decir yo, si es hermana de las mías ;)

    Del resto me gustan todas, las phals de ebay también, en especial la phal crema moteada, es una preciosidad :5-okey:

    Un besote.
     
  4. Suspiro

    Suspiro

    Mensajes:
    3.191
    Ubicación:
    La Palma. Canarias.
    Bellas floraciones, te felicito.
     
  5. Tomcat

    Tomcat

    Mensajes:
    2.799
    Ubicación:
    Madrid
    Preciosas todas enhorabuena !!!!

    :beso:
     
  6. que bellezas todas esa plantas te felicito...

    saludos...
     
  7. preciosas maribel...ENHORABUENA!!
    UN SALUDO.
     
  8. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :sirena: :5-okey: muy bonitas, felicidades y gracias por compartirlas,:beso: :52aleluya:
     
  9. victororq1

    victororq1

    Mensajes:
    2.365
    Ubicación:
    valencia-venezuela
    HOLA MARIBEL. muy bellas la floracion te felicito. y esa vanda esta espectacular. CHAO. v.v.v.
     
  10. Alex

    Alex Orquiadicto

    Mensajes:
    1.818
    Ubicación:
    Shanghai (China)
    Gracias las tuyas... son tus manos y tus mimos los que las hacen florecer... a disfrutarlas...

    Saludos.
     
  11. Maribel75

    Maribel75

    Mensajes:
    719
    Ubicación:
    Cáceres
    Muchas gracias a todos, me alegro de que os hayan gustado, cada vez que consigo que una de estas pequeñas cabezotas florezca me llevo una alegría y me encanta compartirlo :13mellado:

    Sí, sí... mis manos... pero mis manos sin vanda no florecen :55burla:

    Ha llegado el calor... yo quiero vacaciones !! :desconsolado:

    Besotes a todos
     
  12. MYRIAM

    MYRIAM

    Mensajes:
    1.006
    Ubicación:
    TOA ALTA, PUERTO RICO
    Que no se te ocurra, dejarnos sin ver esas bellezas felicitaciones Alex y gracias Maribel 75 por mostrarlas :5-okey:
     
  13. mando

    mando Orquiadicto +

    Mensajes:
    2.464
    Ubicación:
    El Salvador, Mariona, 650msnm
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Hermosas!!! Disfrutalas!!!
     
  14. Yako

    Yako

    Mensajes:
    481
    Ubicación:
    Madrid
    Son todas muy bonitas, felicidades. Gracias por compartirlas.
    Un saludo
     
  15. Hola MARIBEL felicidades por esa Vanda florecida, está preciosa, la última Phal me parece que es igual a una que pedí en Orientyorchids y viene marcada como Estw 54, mira en mi listado de orquis para comprobarlo. Besos.